Instant Gaming EU
 
 

Comprar Assassin's Creed Origins Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Aclamado por crítica y público, Assassin's Creed: Origins te sumerge en los misterios del antiguo Egipto y te brinda la oportunidad de adentrarte en los secretos de la creación de la Hermandad de  los Assassins.

    El Pase de temporada le permite enriquecer aún más tu experiencia de juego con contenidos exclusivos que incluyen dos nuevas expansiones, pero también paquetes de artículos.



    Contiene :

    El DLC The Hidden Ones (enero de 2018), que te hará avanzar unos años en el futuro de Assassin's Creed: Origins. Descubrirás una nueva zona ocupada por los romanos, a los que tendrás que enfrentarte con Bayek.

    El DLC The Curse of the Pharaohs (marzo de 2018). En este segundo DLC una maldición ha dado vida a criaturas aterradoras. Entre los monstruos y los muertos vivientes de la mitología egipcia, Bayek tendrá que descubrir el misterio detrás de esta maldición en una región completamente nueva llena de secretos.



    Finalmente, el Pase de temporada te ofrece dos paquetes de contenido, el Paquete Centurión, que incluye un atuendo, un escudo, una montura y dos armas; al igual que el Paquete Horus, con la diferencia de que las armas propuestas en este último son arcos.



    Si quieres seguir descubriendo la historia de la Hermandad de los Assassins, no te puedes perder la undécima entrega de la serie, Assassin's Creed Odyssey, una increíble aventura que te llevará de vuelta a la Antigua Grecia.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Assassin's Creed: Origins

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed Origins Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Assassin's Creed Origins Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare