Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Space Wolf

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer 40,000: Space Wolf es un juego táctico por turnos basado en el popular universo Warhammer 40.000. En esta épica aventura, tomarás el control de un escuadrón de Lobos Espaciales de élite en su lucha contra las fuerzas del Caos en una guerra intergaláctica. A medida que avances en cada nivel, tu escuadrón ganará experiencia y nuevas armas que les ayudarán a luchar contra sus enemigos. También conseguirás poderosos aliados y tendrás acceso a habilidades únicas que podrás utilizar durante las batallas.



    En Warhammer 40,000: Space Wolf tendrás que pensar estratégicamente cuál es la mejor manera de utilizar las habilidades y el equipo de tus tropas para sobrevivir a las intensas batallas contra las fuerzas enemigas. Tendrás acceso a más de 50 tipos diferentes de unidades, desde escuadrones de infantería y tanques hasta enormes titanes capaces de devastar campos de batalla enteros. Cada unidad tiene sus propias características y capacidades, que deberás gestionar cuidadosamente si quieres tener alguna posibilidad de victoria.



    El juego también incluye un emocionante modo campaña para un solo jugador en el que los jugadores exploran varios mapas mientras participan en emocionantes misiones que requieren una cuidadosa planificación y estrategia para completarlas con éxito. Los jugadores también pueden unirse a partidas multijugador en línea en las que pueden poner a prueba su temple contra otros jugadores de todo el mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Space Wolf

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Space Wolf

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare