Instant Gaming EU
 
 

Comprar Anvil Saga

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Anvil Saga es un RPG de gestión desarrollado por Pirozhok Studio. En este juego, los jugadores asumen el papel de un herrero que debe gestionar su herrería y su negocio. El objetivo de los jugadores es convertirse en el herrero más exitoso durante la Guerra de los Cien Años.



    La jugabilidad de Anvil Saga gira en torno a la gestión de recursos, la fabricación de armas y armaduras y su venta a los clientes. Los jugadores deben recibir encargos de varios personajes del juego, cada uno con sus requisitos y preferencias específicos. Ya sean bandidos locales, mercaderes, sacerdotes o soldados franceses e ingleses, los jugadores tendrán que esforzarse al máximo para tener sus pedidos listos a tiempo.



    En Anvil Saga, los jugadores también tienen que gestionar a los trabajadores, mantenerlos contentos y construir las instalaciones que necesitan. Cada trabajador tiene un nivel de habilidad, una personalidad y un salario diferentes, y son el núcleo de tu negocio de herrería. Cuídalos y tendrás más posibilidades de cumplir tus objetivos.



    Anvil Saga es un emocionante videojuego de gestión con mecánica RPG que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Anvil Saga

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Anvil Saga

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare