Instant Gaming EU
 
 

Comprar Gravewood High

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La escuela es un infierno en Gravewood High, un juego de sigilo y supervivencia en el que tú y hasta cinco amigos intentáis escapar de un profesor psicótico y de su laberíntica escuela. Lucha por tu vida mientras recorres entornos totalmente destructibles llenos de trampas y rompecabezas, con la esperanza de tener una oportunidad de escapar.



    Varios estudiantes (incluido tú) han desaparecido en el instituto Gravewood, secuestrados por un adulto loco llamado Mr. Hyde. Controlado por una IA inteligente e implacable, va a daros caza a todos, uno por uno. Además, el propio instituto se ha convertido en una especie de laberinto lleno de trampas mortales: sierras que salen del suelo, vigas estrechas como puentes y mucho más. Incluso los lugares aparentemente seguros pueden tener trampas cuando menos te lo esperas. Y es que las ubicaciones de las trampas, los objetos y los puzles pueden cambiar entre partida y partida.



    Averigua cómo puedes escapar de Mr. Hyde resolviendo los puzles juntos. Sin embargo, ten en cuenta que incluso uno de vosotros puede traicionar al resto escapando por su cuenta y dejándoos a vuestra suerte.¡No te fíes de nadie al entrar en Gravewood High!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gravewood High

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Gravewood High

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare