Eneba COM
 
 

Comprar Catizens

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crea una ciudad completamente gestionada por gatos en Catizens, un simulador de ciudades y colonias en el que tus habitantes son simpáticos y peludos gatitos.



    Construye una ciudad para tus ciudadanos felinos y asegúrate de que se ajusta a sus preferencias y personalidades. Cada gato a tu cargo tiene necesidades específicas que debes satisfacer para mantenerlos felices. ¡Lo último que necesitas es una ciudad de gatos infelices y desobedientes!



    Diseña tus propios ciudadanos felinos seleccionando sus colores, cuerpos y caras. También puedes diseñar tu ciudad colocando edificios, plantas y todo tipo de decoraciones que aumentarán la felicidad de tus ciudadanos.



    Antes de que te des cuenta, tus gatos se dedicarán a diferentes tipos de profesiones: la agricultura, la artesanía y el comercio forman parte del juego. Coloca a tus mejores gatos en posiciones de liderazgo y no tendrás que microgestionar tu ciudad.



    Amplía tu ciudad, realiza misiones secundarias y busca tesoros en las afueras de tu colonia. Hay mucho que hacer en tu asentamiento, así que empieza con tu colonia de gatos única en Catizens.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Catizens

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Catizens

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare