Instant Gaming EU
 
 

Comprar Revival: Recolonization

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Revival: Recolonization es un juego de estrategia 4X ambientado en una versión postapocalíptica de nuestro planeta. Una terrible catástrofe casi destruye la humanidad, y tienes que liderar un grupo de supervivientes y reconstruir la civilización. Elige un emisario que actuará como tu avatar en este mundo desolado y caótico y haz que guíe a tus seguidores. Explora los territorios circundantes, reclámalos y construye asentamientos que se convertirán en una próspera metrópolis.



    El mundo de Revival: Recolonization ha sufrido cambios traumáticos que han modificado drásticamente su paisaje y su clima. Tendrás que adaptarte a las condiciones siempre cambiantes y estar preparado para lo peor. Temibles bestias y otras extrañas criaturas recorren el mundo, y tendrás que construir un ejército para enfrentarte a ellas en combates tácticos.



    Investiga nuevas tecnologías que te permitan hacer prosperar tu civilización a través de diferentes eras y haz que la humanidad vuelva a salir de la oscuridad desarrollando una nueva civilización que pueda recolonizar el mundo.



    Revival: Recolonization es una nueva vuelta de tuerca al género de la estrategia 4X que introduce mecánicas originales para ofrecer una experiencia refrescante y entretenida.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Revival Recolonization

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Revival: Recolonization

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare