Eneba COM
 
 

Comprar Stronghold Crusader HD

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stronghold Crusader HD es un emocionante juego para jugadores de todas las edades. Ofrece una experiencia emocionante en la que los jugadores asumen el papel de un líder en el mundo medieval y construyen su propio reino desde cero. El juego permite a los jugadores construir castillos fortificados, reclutar poderosos ejércitos y librar guerras tanto contra oponentes humanos como contra personajes controlados por la IA.



    Los jugadores deben emplear los recursos sabiamente si quieren tener éxito en Stronghold Crusader HD. Tendrán que administrar sus fondos con cuidado mientras construyen murallas, torres, fosos y otras estructuras que les ayuden a protegerse de los ataques enemigos. Los jugadores también tienen acceso a armas únicas como trabuquetes, catapultas, ollas de aceite hirviendo, ballestas y otras que pueden usarse estratégicamente en situaciones de batalla.



    Los gráficos son asombrosamente realistas en Stronghold Crusader HD; cada castillo está construido con texturas detalladas que van desde bloques de piedra a tablones de madera. Incluso hay un amplio campo de batalla en el que puedes luchar contra tus enemigos, ¡completo con fuegos y flechas ardientes! Con sus intensas secuencias de acción combinadas con elementos de juego estratégico, este juego ofrece horas y horas de entretenimiento para cualquier jugador serio que busque un desafío.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stronghold Crusader HD

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Stronghold Crusader HD

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare