Eneba COM
 
 

Comprar Stronghold 2: Steam Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stronghold 2: Steam Edition es una versión actualizada del clásico juego de estrategia en tiempo real de FireFly Studios. Fue lanzado por primera vez en 2005 y reeditado para los jugadores de PC en Steam en febrero de 2014. Stronghold 2: Steam Edition incluye la experiencia original de Stronghold 2 mejorada individualmente con tipos de mapas adicionales, nuevos oponentes de IA, gráficos mejorados, juego multijugador optimizado y varias correcciones de errores que nunca estuvieron disponibles antes de esta versión.



    Stronghold 2: Steam Edition Stronghold 2 trae de vuelta a los jugadores al mundo de la guerra medieval, pero en lugar de jugar a través de campañas militares poco profundas, deben construir su propio castillo fortaleza mientras gestionan los recursos y el nivel de felicidad de su población. El sistema de construcción de castillos permite a los jugadores poner en práctica sus habilidades de gestión de recursos construyendo defensas como murallas o armas de asedio como trebuchets o flechas incendiarias que pueden usarse defensiva u ofensivamente contra los ejércitos enemigos. Cada facción tiene sus propias unidades exclusivas, lo que permite estrategias dinámicas, como emboscar a las tropas enemigas por la noche o enviar asaltantes durante el día, cuando hay más gente alrededor de tu fortaleza y les resulta más difícil acceder al interior de tus murallas. El modo multijugador también regresa en Stronghold 2: Steam Edition, con hasta 8 jugadores en línea, donde tendrás la oportunidad de luchar contra otros aspirantes a caudillos. El juego también ofrece 4 oponentes de IA que aportan sus propias estrategias y desafíos únicos, dándote muchas oportunidades de poner a prueba tus habilidades estratégicas.



    Stronghold 2: Steam Edition es una versión actualizada de un juego clásico de estrategia en tiempo real que devuelve a los jugadores al mundo de la guerra medieval, dándoles las herramientas para construir su propio castillo fortaleza mientras gestionan los recursos y el nivel de felicidad de su población. Con soporte multijugador de hasta 8 jugadores, 4 oponentes de IA, tipos de mapas adicionales y correcciones de errores, esta versión tiene algo para todos, desde jugadores ocasionales hasta tácticos empedernidos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stronghold 2 Steam Edition

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stronghold 2: Steam Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare