Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stronghold HD

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stronghold HD es un juego que ofrece a los jugadores la oportunidad única de recrear y experimentar la guerra medieval. Este juego de estrategia permite a los jugadores diseñar, construir y destruir castillos fielmente reproducidos a partir de diseños históricos. En Stronghold HD, podrás participar en emocionantes campañas para un solo jugador o enfrentarte a tus amigos en línea con hasta 8 jugadores.



    Stronghold HD sumerge a los jugadores en el mundo de la Edad Media con realistas efectos visuales en 3D, así como detallados gráficos en 2D para la construcción de castillos y las unidades de tropas. Tanto si creas una fortaleza impenetrable como si atacas puntos clave de la base enemiga, podrás utilizar una amplia gama de armas de asedio, como aceite hirviendo o catapultas, contra ejércitos formados por espadachines, arqueros y ¡mucho más! Podrás controlar fuerzas terrestres individuales tanto en ataque como en defensa, además de gestionar los suministros para que se mantengan dentro de unos límites aceptables en todo momento. ¡Todo esto combinado garantiza una experiencia de juego increíblemente apasionante que hará que los aficionados vuelvan una y otra vez!



    Cuando juegues solo, la dificultad variable de la IA te proporcionará el desafío adecuado en función de lo avanzada que esté la campaña; además, las escaramuzas puntuales te permitirán practicar sin tener que esforzarte demasiado si así lo deseas. El juego en línea admite hasta ocho participantes, lo que convierte a Stronghold HD en la opción ideal para organizar emocionantes LAN parties o ajustar cuentas con jugadores lejanos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stronghold HD

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Stronghold HD

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare