Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Ya puedes disfrutar del nuevo trailer de acción real de Far Cry: New Dawn

Ya puedes disfrutar del nuevo trailer de acción real de Far Cry: New Dawn
NEWS5 feb. 2019 19:15

Un tiroteo brutal en un bar. Esa parece ser la forma en la que Ubisoft Montreal nos presenta el mundo de su próximo juego de disparos en primera persona. La fecha de lanzamiento de Far Cry: New Dawn se está acercando, y han publicado el tráiler oficial de acción real para el juego. En él, podemos ver qué pasa cuando Mickey y Lou entran a un bar en Montana.

 

 

En realidad, no puede sorprendernos que no quede nadie en pie después de que las dos abandonen el lugar. El video refleja perfectamente la atmósfera de violencia que impregna esta nueva entrega de la serie Far Cry. Después de todo, Far Cry: New Dawn tiene lugar diecisiete años después de los eventos de Far Cry 5. Una guerra nuclear ha devastado la mayor parte del mundo, y varios grupos están luchando para reconstruir lo que queda del Condado de Hope. En tal situación de escasez, el uso y el abuso de poder resultan ser bastante efectivos para obtener lo que uno quiere, especialmente si se carece de moral alguna, y eso es lo que sucede con los Salteadores, el grupo de bandidos liderado por Mickey y Lou. Ahora bien, estar en el medio de esta situación te dejará con pocas opciones, porque en el lado opuesto a ellos puedes encontrar lo que queda de la secta Proyecto a las Puertas de Edén del juego anterior. Vivir en Montana definitivamente no se ha vuelto ni un poco más fácil con los años.

En lo que al juego se refiere, Far Cry: New Dawn resultará bastante familiar para los seguidores de la serie. Antiguos sistemas de juego como Colmillos de Alquiler y Armas de Alquiler están de vuelta, lo que te permite reclutar animales y supervivientes para que te ayuden durante tus misiones. Nuevas armas y un sistema para mejorarlas te permitirán lidiar con cualquier problema que te puedas encontrar, y también podrás utilizar todo tipo de vehículos. Más o menos lo que esperarías de cualquier título de Far Cry a estas alturas. En el juego, contarás con una base de operaciones que podrás mejorar y además presenta un sistema con campamentos fortificados que podrás atacar para conseguir recursos u ocupar para producir etanol. Lo interesante es que si los abandonas, los Salteadores los recuperarán y los mejorarán, lo que te permitirá volver a atacarlos de nuevo, pero esta vez será mucho más difícil. También viajarás fuera de Montana en expediciones para buscar suministros, y otros jugadores podrán reunirsete durante ellas en una especie de modo multijugador.

En resumen, la serie da un giro post-apocalíptico y nos ofrece un título que nos resulta a la vez familiar y sorprendente, con una jugabilidad bastante sólida y fluida, y una buena historia. Far Cry: New Dawn ofrece todo lo que esperarías de una nueva entrega de la serie y un poco más. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero de 2019.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare