You are here
We also support
 
 
 
 

Ubisoft ha sacado al fin Far Cry: New Dawn en PC, PS4 y Xbox One

Ubisoft ha sacado al fin Far Cry: New Dawn en PC, PS4 y Xbox One
NEWS 15 feb. 2019 20:32

 

 

¡Buenas noticias! Far Cry: New Dawn ya está listo para ti. El patio de recreo post-apocalíptico del condado de Hope ahora recibe visitantes de todo el mundo. Los jugadores ya están configurando su base, averiguando cómo funciona todo y encontrando algunos subtítulos políticos incómodos, que Ubisoft afirma que no existen. Si aún no has tenido la oportunidad de comprarlo, no es demasiado tarde para subirse al carro.

Así que, ¿cómo va el juego de momento? Diecisiete años después del apocalipsis, el condado de Hope se ha recuperado lentamente de los efectos de la guerra y la devastación. La vegetación ya luce bien y la sociedad esta algo mejor. En general, se está bien al aire libre, pero la opresión de algunos tiranos todavía está muy presente. Aparte de todo eso, no hay mucho que ver en términos mecánicas de juego porque Far Cry: New Dawn te transmitirá una sensación muy familiar si has jugado a su predecesor, Far Cry 5. Esto no es necesariamente algo malo porque te da la oportunidad de saber de antemano cómo funcionan algunas de sus características y cómo puedes desenvolverte en el mundo abierto de Far Cry: New Dawn.

En este juego, las misiones principales ya están planeadas para ti, pero la búsqueda de campamentos enemigos y la obtención de misiones de reclutamiento de compañeros provendrán de tu propia exploración. El juego es como una versión estilizada de Far Cry 5 con un mapa más pequeño y menos contenido. Seguramente es un viaje corto comparado con Far Cry 5 pero es divertido mientras dura. Damon Hatfield de IGN le otorga una calificación de 7.5/10, lo que significa que es bueno, pero no demasiado bueno. También está claro que Ubisoft ha hecho un trabajo más que decente con Far Cry: New Dawn, pero podrían haber hecho un poco más. Echale un vistazo a Far Cry: New Dawn en nuestro comparador y obtén el mejor precio disponible en línea.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare