Instant Gaming EU
 
 

WWE 2K22 tiene fecha de lanzamiento

WWE 2K22 tiene fecha de lanzamiento

La serie WWE 2K ha sido durante mucho tiempo la que mirar cuando se buscaba un buen videojuego de lucha libre. 2K Games siempre se esforzó por ofrecer la mejor y más real experiencia de simulación posible, consiguiendo acaparar toda la atención de los aficionados al espectacular deporte, al menos hasta hace un par de años. Nadie podía prever que todo se iría por el desague en un abrir y cerrar de ojos.

El lanzamiento de WWE 2K20, desarrollado en solitario por Visual Concepts como primicia, vino a destrozar todo el trabajo anterior con un inexplicable número de errores de rendimiento que fueron suficientes para enfadar incluso a los más acérrimos seguidores de la serie, haciendo que el juego fuera apenas jugable en algunos casos. Después de semejante desastre, 2K Games canceló el lanzamiento de WWE 2K21, que tenía la difícil tarea de volver a ganarse la confianza de los fans. WWE 2K Battlegrounds salió al mercado para saciar la sed de los disgustados fans. Tuvo éxito hasta cierto punto como spin-off caricaturesco, pero los fans seguían esperando el regreso de su serie favorita.

 

 

Cuando se anunció WWE 2K22 hace unos meses en WrestleMania 37, una recepción mixta demostró que la serie sigue teniendo muchos seguidores. Pero aún quedaba mucho por hacer para recuperar su confianza, ya que el vídeo de anuncio no revelaba ninguna fecha de lanzamiento ni quién estaba desarrollando el juego. Parece que ahora la licenciaa está lista para seguir adelante, y la fecha de lanzamiento de WWE 2K22 fue confirmada ayer a través de Twitter.

 


WWE 2K22 llegará en marzo de 2022. Como podéis imaginar, tener que esperar hasta el año que viene ha decepcionado a muchos fans, pero la mayoría parece preferir esperar un poco más antes que tener que lidiar con la ingente cantidad de bugs y problemas de WWE 2K20. Esperemos que Visual Concepts haya aprendido la lección con su primer intento, ya que el estudio se encarga del desarrollo de WWE 2K22.

6.70€
WWE 2K22
WWE 2K22
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare