Instant Gaming EU
 
 

Compre WWE 2K20

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La edición del año pasado dio a los jugadores más de 200 luchadores para elegir, los cuales también incluyeron algunas variaciones, como Sting con pintura facial de diferentes colores. Este año hay aún más opciones y nuevas incorporaciones. El modo Towers para WWE 2K20 presentará un desafío basado únicamente en la carrera de la estrella de la portada, Roman Reigns. Jugarás algunos de los mejores combates en su carrera contra algunos de sus rivales más duros. Habrá 16 combates en total para que juegues mientras controlas a Reigns tratando de vencer a todos en este modo de estilo gauntlet.



    En el primer paquete de DLC, titulado "Bump in the Night", que puedes obtener gratis si compras por anticipado el juego, hay nuevos luchadores adicionales y variaciones jugables para muchos personajes con un giro de película de terror. Esta es la primera vez que la portada incluye una luchadora femenina.



    El foco del modo Showcase de este año en WWE 2K20 serán las Cuatro Jinetes, y hay muchas luchadoras disponibles. Cubrirá las carreras de Sasha Banks, Bayley, Charlotte Flair y la estrella Becky Lynch. Por primera vez, MyCareer permitirá a los usuarios jugar como luchadoras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WWE 2K20

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre WWE 2K20

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare