Eneba COM
 
 

Compre WWE 2K BATTLEGROUNDS

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    WWE Battlegrounds es un spin-off de la popular serie WWE 2K que lleva la lucha libre a un nivel completamente nuevo. Deja de lado los gráficos realistas y las mecánicas de simulación detalladas para centrarse más en el aspecto arcade de las peleas, lo que permite a los jugadores enfrentarse a oponentes desafiantes en una variedad de modos de juego increíblemente divertidos. WWE Battlegrounds presenta una lista con más de 70 superestrellas legendarias de la WWE que estarán a tu disposición para divertirte con tus amigos y familiares.



    En WWE Battlegrounds puedes comenzar tu carrera como novato y abrirte camino hasta la cima de la competición para ganar un contrato con la WWE y convertirte en su nueva superestrella. A medida que avanzas en la campaña, desbloquearás nuevas arenas de lucha y conocerás a personalidades famosas del mundo de la lucha libre que te darán consejos sobre tu carrera.



    WWE Battlegrounds también cuenta con varios modos multijugador que incluyen combates de exhibición para hasta cuatro jugadores, combates en los que debes ser el último hombre en pie para ganar, y torneos en línea que pondrán a prueba tus habilidades de lucha.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WWE 2K BATTLEGROUNDS

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre WWE 2K BATTLEGROUNDS

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare