Instant Gaming EU
 
 

Comprar NBA 2K24

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El mejor simulador de baloncesto de todos los tiempos regresa para una nueva temporada con NBA 2K24. El desarrollador 2K Games ha creado esta nueva experiencia basándose en las características que han hecho de la serie NBA 2K una de las favoritas de los aficionados durante muchos años y ha mejorado la jugabilidad con nuevas dinámicas.



    NBA 2K24 Introduce la innovadora tecnología ProPLAY, que utiliza imágenes originales de la NBA para crear las animaciones y los movimientos más realistas. Los fans de la serie también pueden disfrutar de un nuevo nivel de inmersión con la mayor variedad de modos de juego para un jugador y multijugador jamás presentes en un juego NBA 2K, incluidos los favoritos de los fans MyCAREER, MyTEAM, MyNBA y Play Now. Cada uno de ellos ha sido mejorado para ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados a este deporte.



    Kobe vuelve como jugador de portada de NBA 2K24 y puedes celebrarlo reproduciendo sus habilidades características en el nuevo modo MAMBA MOMENTS, que te permite vivir su viaje hasta convertirse en una leyenda del baloncesto.



    Con todas estas características y muchas más, NBA 2K24 está listo para ofrecerte la simulación de baloncesto más emocionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para NBA 2K24

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre NBA 2K24

    yuuzi
    yuuzi
    1 ene. 2024 6:41en dlcompare.fr
    Toujours pas d'effort de 2K de mettre à jour la version PC en Next Gen .NBA 2k24 est littéralement du copier coller de 2K20 avec plus de bug qu'avant. C'est aussi remplie de micro transactions qui vous pousse a acheter pour pouvoir progresser, en plus de sa le jeu est remplis de cheateur. Personnellement je ne le recommande à personne même si le jeu est a bas prix.
    Sigue sin haber ningún esfuerzo por parte de 2K para actualizar la versión de PC a Next Gen. NBA 2k24 es literalmente un copia y pega de 2K20 con más bugs que antes. Además está lleno de microtransacciones que te empujan a comprar para poder progresar, encima el juego está lleno de cheats. Personalmente no se lo recomendaría a nadie aunque el juego sea barato.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare