Eneba COM
 
 

Compre NBA 2K20

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cuando hablamos de los videojuegos de baloncesto, hablamos de la longeva serie NBA 2K. La mejor simulación de baloncesto está de vuelta este año con NBA 2K20 para ofrecerte la experiencia deportiva más real. Esta nueva entrega presenta mejoras clave en el juego, que incluyen una IA y un motor de movimiento mejorados, mejor control de la pelota, mejores reacciones en defensa y protección del área, así como un modo MyGM revisado y algunas sorpresas.



    NBA 2K20 es el primer juego de la serie que incluye la WNBA. Cuenta con los 12 equipos de la WNBA que se podrán jugar en los modos Play Now y Season. Más de 140 nuevas jugadoras estarán a tu disposición, con una IA específica, libros de jugadas y esquemas defensivos para cada equipo de la WNBA.



    Hay tres ediciones diferentes de NBA 2K20:



    La Standard Edition viene con el juego básico.



    La Digital Deluxe Edition presenta a Anthony Davis en la portada e incluye el juego base, moneda virtual, puntos, potenciadores de habilidades y diversos Packs para MyTEAM y MyCAREER.



    Dwyane Wade aparece en la portada de la Legends Edition, que viene con más de todo incluido en la Digital Deluxe Edition e incluso más opciones de personalización para MyPLAYER.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para NBA 2K20

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre NBA 2K20

    jorge
    jorge
    7 sept. 2019 12:23
    que creéis que soy pobre y no puedo permitirme 30 euros? me voy a comprar 2
    David
    David
    6 sept. 2019 16:36
    Me encantaría ganar esté juego porque soy fan de la NBA desde pequeño, siempre me ha gustado ver el baloncesto y jugarlo. Todos en la escuela queriendo ser Jordan, Kobe, O´Neal que buenos tiempos y que recuerdos me trae de niño. Por eso me gustaría jugar a esté juego para sentir lo que una vez sentí de niño de nuevo. Esa ilusión que sigo sintiendo cada vez que veo un partido de NBA.
    Sepht
    Sepht
    4 sept. 2019 19:02
    El mejor juego de baloncesto vuelve otro año mas en el que no tiene competencia. Espero que cambien la política de micropagos de los últimos años, pese a eso es un juego brutal tanto a nivel gráfico como jugable!
    Max
    Max
    4 sept. 2019 1:24en dlcompare.fr
    Cette saison NBA va être folle avec tous les trades de cette année. La compétition ne se jouera pas entre seulement deux équipes et c'est tant mieux ! Et c'est aussi ce qui me tente de reprendre NBA 2K. Cela fait 2 ans que je n'y ai plus joué alors que c'était mon MUST de l'époque !
    Esta temporada de la NBA va a ser una locura con todos los intercambios de este año. La competición no será sólo entre dos equipos, ¡y eso es bueno! Y eso es también lo que me tienta a volver a jugar a NBA 2K. Han pasado 2 años desde la última vez que lo jugué y fue mi MUST en su momento!
    Yudi dipo nurhendro
    Yudi dipo nurhendro
    3 sept. 2019 21:29en dlcompare.com
    Giveaway ! Cool . hope i win. My pc is so ooooold
    Regalo! Genial, espero ganar. Mi ordenador es tan viejo
    Kirito
    Kirito
    2 sept. 2019 19:24en dlcompare.fr
    j'aimerais tellement joué a NBA pcq ca me rappelle les époques ou je regardé l'animé kuroko no basket et jaime beaucoup le basketball
    Me encantaría jugar a la NBA porque me recuerda a los tiempos en que veía el anime kuroko no basket y me encanta el baloncesto
    Kaiz
    Kaiz
    2 sept. 2019 3:26en dlcompare.fr
    J'aimerais tellement l'avoir ça me manque le dernier NBA auquel j'ai jouer étais le 2k14 en effet entre temps je me contentais de regarder parla vitrine les versions du jeux, j'ai fais l’acquisition d'un nouveau pc et clairement au vu des nouveauté ce NBA me tente clairement. Entre temps j'ai quand commencé le basket grâce au bon vieux Nba2k14 donc revenir au source ne ferais pas de mal, clairement je dois rendre la monnaie de sa pièce à cette série de jeu qui m'a intéressée a ce sport.
    Me gustaría tenerlo tanto que extraño el último NBA que jugué fue el 2k14 de hecho mientras tanto me conformaba con mirar por la ventana las versiones del juego, adquirí un nuevo PC y claramente ante la novedad este NBA me tienta claramente. Mientras tanto empecé a jugar al baloncesto con el buen Nba2k14 así que volver a las fuentes no me vendría mal, está claro que tengo que devolver a esta serie de juegos que me hizo interesarme por este deporte.
    Dyd'
    Dyd'
    2 sept. 2019 2:35en dlcompare.fr
    Grand amateur de basket, chaque année je me sers de votre site pour trouver mon NBA 2K au plus bas prix ! Ayant passé plus de 100h sur les derniers NBA 2K j'espère encore le faire sur celui-ci ! Oh et en faite, NON à Golden States les gars ! En espérant le recevoir ! Merci à vous DL Compare !
    Como gran aficionado al baloncesto, todos los años utilizo su sitio para encontrar mi NBA 2K al precio más bajo. Después de haber pasado más de 100 horas en los últimos juegos de NBA 2K, ¡todavía espero hacerlo en este! Ah, y de hecho, ¡NO a los chicos de Golden States! Espero conseguirlo! Gracias a ti DL Compare !
    • Información técnica

    • Categorías : Deportes
    • Editor : 2K
    • Desarrollador : Visual Concepts
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 5 de septiembre de 2019
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i5-4430 / FX-8370
      • RAM : 8 GB
      • GPU : GeForce GTX 770 / Radeon R9 270
      • Almacenamiento : 80 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3ESRB E
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare