You are here
We also support
 
 
 
 

2K Sports anuncia un parche para solucionar problemas de WWE 2K20

2K Sports anuncia un parche para solucionar problemas de WWE 2K20
28 oct. 2019 18:30

Es realmente malo descubrir que el juego que esperaba disfrutar y por el que has pagado el dinero que tanto te costó ganar es un desastre plagado de errores. Si hablamos de un juego que es el buque insignia y la principal representación en el mundo de los videojuegos del wrestling profesional, entonces es más una ofensa grave que una simple molestia. No tenemos idea de las razones por las que 2K Sports podría tener que publicar WWE 2K20 en su estado actual, pero el juego está plagado de errores. Aunque puede resultar divertido verlos (hay hasta hilos en Reddit que recopilan los errores), la diversión desaparece muy rápido si eres tú quien compró el juego.

El creciente número de quejas ha obligado a los desarrolladores a reaccionar, y ahora han anunciado que un parche solucionaría la mayoría de esos problemas.

Supuestamente, el parche llegará en un par de semanas, pero si eres el propietario del juego y has estado sufriendo todos esos problemas, probablemente pensarásque no es posible que todo pueda solucionarse por completo con un simple parche, y puede que ni siquiera con la serie de actualizaciones que han anunciado.

Parece que hay muchos jugadores que realmente no confían en esta declaración de los desarrolladores porque hay informes de que Sony ya está emitiendo reembolsos a jugadores de WWE 2K20 en PlayStation 4 descontentos.

Esperamos que los problemas de WWE 2K20 se solucionen de verdad y lo antes posible, pero no podemos dejar de preguntarnos si todo esto era realmente necesario. Todos sabemos que los plazos son un factor muy importante en el desarrollo de un juego, aún más en el caso de las franquicias vinculadas a los deportes de temporada. Pero si el juego, como se ha demostrado, realmente necesita más tiempo de desarrollo, ¿qué ganan haciendo que sus fans y su base de jugadores estén descontentos al entregar un producto que no cumple con sus expectativas de calidad? ¿Ninguno de los desarrolladores de Visual Concepts jugó su propio juego antes de lanzarlo? ¿No se dieron cuenta de que era muy diferente de lo que anunciaban en sus vídeos?

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare