Instant Gaming EU
 
 

WWE 2K22 ha sido anunciado oficialmente

WWE 2K22 ha sido anunciado oficialmente

Todos los fans de la serie WWE 2K lo han pasado mal durante el último par de años. El lanzamiento de WWE 2K20 fue un desastre y el juego pronto se convirtió en una fuente inagotable de memes debido a una cantidad increíblemente alta de errores gráficos y de jugabilidad. Fue simplemente ridículo y malo hasta el punto de que el editor 2K Games decidió no lanzar la entrega del año pasado. Aunque la mayoría de los fans estaban bastante decepcionados, su confianza en el desarrollador estaba al mínimo nivel posible, y probablemente fue la mejor decisión. En lugar de WWE 2K21, pudimos jugar a una versión caricaturesca de la serie en forma de WWE 2K Battlegrounds, que estuvo bien para echarse un par de risas, pero que tiene muy poco que ver con el tipo de juego espectacular que estábamos acostumbrados a ver en la serie.

El pasado fin de semana se celebró WrestleMania 37, y fue la ocasión perfecta para anunciar el regreso de la serie WWE 2K. Pudimos ver el vídeo de anuncio de WWE 2K22 y parece que esta nueva entrega traerá de vuelta el tipo de jugabilidad que hizo tan popular a la serie. Llama la atención que en el vídeo no se revela quién es el responsable del desarrollo de WWE 2K22, pero se rumorea que Visual Concepts sigue a cargo de ello. Esperemos que un par de años hayan sido suficientes para aprender a lanzar un juego que sea realmente jugable, porque un segundo fracaso del mismo nivel probablemente significaría el final para la licencia, sobre todo si tenemos en cuenta que han tenido el doble de tiempo para desarrollarlo.

 

 

Como se puede apreciar en el vídeo, tampoco se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para WWE 2K22, así que seguramente veremos aparecer más información sobre el juego en los próximos meses.

8.19€
WWE 2K22
WWE 2K22
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare