Instant Gaming EU
 
 

Ya está disponible un nuevo vídeo de juego de It Takes Two

Ya está disponible un nuevo vídeo de juego de It Takes Two

Aunque nos vimos privados del E3 de junio de 2020 debido a la situación de la pandemia, muchos de los editores organizaron sus propios eventos online. Fue durante el EA Play de Electronic Arts donde pudimos echar un vistazo a It Takes Two, el próximo juego creado por Josef Fares.

Puede que el nombre no te suene, pero es posible que conozcas su trabajo ya que es un famoso director de cine que también se ha adentrado en el mundo de los videojuegos y ha creado dos excelentes títulos: Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out. Ambos juegos tienen algo en común: presentan no uno, sino dos personajes principales que deben unir sus fuerzas, y éste es exactamente el camino que seguirá su sucesor, It Takes Two.

Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo de It Takes Two, que muestra la jugabilidad del mismo con más detalle. En particular, se centra en las ardillas y las avispas para mostrar cómo los protagonistas interactúan con su entorno.

 

 

It Takes Two narra la historia de una pareja, May y Cody, que está a punto de divorciarse. Pero su hija Rose no está de acuerdo y ha convertido a sus padres en muñecos. Se encuentran atrapados en esta forma y, para recuperar sus formas humanas, Cody y May tendrán que cooperar y seguir los consejos de un dicharachero e improvisado asesor del amor romántico: el Dr. Hakim. En cuanto a la jugabilidad, It Takes Two es un títuloo de aventuras y plataformas que sólo se puede jugar en modo cooperativo. Pero no te preocupes, porque una copia del juego es suficiente para que lo jueguen dos personas. Su creador pretende ofrecer un juego en el que cada nivel aporta una nueva mecánica para cada personaje, por lo que tu experiencia será completamente diferente según el personaje que juegues.

No tendrás que esperar mucho más para jugar a It Takes Two, ya que el juego saldrá a la venta el 26 de marzo en las consolas Playstation y Xbox, así como en PC.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare