Instant Gaming EU
 
 

It Takes Two ha vendido más de un millón de ejemplares

It Takes Two ha vendido más de un millón de ejemplares

Lanzado hace apenas un mes,It Takes Two apuesta por ofrecer un juego que sólo podía jugarse de forma cooperativa. La mayoría de los juegos que permiten a dos jugadores jugar cooperativamente también son jugables en solitario la mayor parte de las veces. Este no es el caso de It Takes Two. Esta elección, la cual puede haber sorprendido a muchos jugadores, parece haber dado sus frutos, ya que It Takes Two ha vendido ya más de un millón de copias.

Ciertamente está lejos de éxitos como Cyberpunk 2077, cuyas cifras han sido reveladas recientemente por CD Projekt Red, pero hay que decir queIt Takes Two no juega en la misma liga, y que ofrece una experiencia muy diferente y a la vez única en su género. Hazelight ha anunciado la buena noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo a los jugadores en el proceso.

 


It Takes Two es un juego cooperativo exclusivamente que te pone en la piel de May y Cody, cuyo matrimonio es un caos. Están pensando en separarse pero su hija Rose no lo ve así, y con la ayuda del Dr. Hakim, una novela romántica que ha cobrado vida, se lanza un hechizo sobre sus padres convirtiéndolos en muñecos. Para recuperar su tamaño normal tendrán que enfrentarse a los peligros de un mundo que ahora resulta desproporcionado para ellos y al que no pueden enfrentarse en solitario.

 


Aunque It Takes Two requiere dos jugadores, sólo se necesita una copia del juego para compartir la experiencia. Con el Pase de Amigo, un segundo jugador puede unirse al juego de forma gratuita, localmente o en línea. Puedes enterarte de todos los detalles del Pase Amigo aquí, y para encontrar It Takes Two al mejor precio, no dudes en visitar nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare