Instant Gaming EU
 
 

Hazelight muestra más jugabilidad cooperativa de It Takes Two

Hazelight muestra más jugabilidad cooperativa de It Takes Two

El lanzamiento de Grounded ha hecho surgir otros títulos que te ofrecen una visión muy particular del mundo dentro el juego. La premisa es bastante atractiva para mucha gente, ya que te permite explorar lugares que te resultan familiares mientras eres muy, muy pequeño. Aunque It Takes Two comparte eso con Grounded, el juego de Hazelight te ofrece una experiencia completamente diferente que está específicamente diseñada para ser jugada en modo cooperativo con otra persona. It Takes Two incluye incluso un Pase de Amigo que permitirá que otra persona te acompañe sin necesidad de poseer el juego. Juntos os adentraréis en un universo que os resultará tan familiar, pero tan drásticamente diferente, que vuestro viaje será una aventura épica.

"Elige entre el modo cooperativo en el sofá o en línea con pantalla dividida, y enfréntate a retos siempre cambiantes en los que trabajar juntos es la única forma de avanzar.

"Con It Takes Two, nunca sabrás a qué te enfrentarás. Lleno de desafíos que cambian el género y nuevas habilidades de los personajes que tienes que dominar en cada nivel, experimentarás una fusión metafórica de juego e historia que supera los límites de la narración interactiva".

Puedes descubrir más sobre It Takes Two en un nuevo vídeo de juego que se centra en el aspecto cooperativo del mismo y muestra a Cody y May mientras progresan a través de varios de los retos de plataformas del juego. Necesitarán toda tu ayuda para recuperar sus formas originales tras ser convertidos en muñecos por su hija, la cual intenta mantenerlos juntos como pareja.

 

 

Como recordatorio, It Takes Two es un juego exclusivamente cooperativo y tendrás que activar el Pase de Amigo en la plataforma en la que estés jugando para dar acceso a cualquier otra persona. Puedes saberlo todo al respecto visitando la página web oficial del juego.

It Takes Two llegará el 26 de marzo y estará disponible en diversas plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare