Kinguin october campaign COM + BG
 
 

¡Tropico 6 ya está disponible para PC!

¡Tropico 6 ya está disponible para PC!
NEWS29 mar. 2019 16:33

Anunciado por primera vez en el E3 2017, Tropico 6 iba a salir originalmente en enero, pero se pospuso su lanzamiento. Bueno, la espera finalmente ha terminado ya que Tropico 6 ya está disponible para PC hoy. Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco ya que el juego se lanzará en Xbox One y PS4 este verano. Anteriormente desarrollado por el estudio búlgaro Haemimont Games (Tropico 3, 4 y 5), Limbic Entertainment está a cargo de esta nueva entrega, y el estudio parece haberse tomado en serio su misión de ofrecer a los jugadores un juego digno de sus antecesores. El equipo nos cuenta un poco más sobre el juego en un video publicado en el canal de Kalypso Media. Este video es una especie de diario de desarrollo en el que el equipo explica la dirección que eligieron tomar con Tropico 6.

 

 

¿Cuáles son las novedades de Tropico 6?

El primer punto planteado por los desarrolladores es el aspecto gráfico del juego. Limbic Entertainment ha decidido ofrecer un juego más realista, con gráficos modernos, utilizando un motor diferente, el Unreal Engine. Siempre con el objetivo de ofrecer más realismo, Tropico 6 contará con un mapa diferente al de las anteriores entregas. Mientras que Tropico 5 se desarrolla en una sola isla grande, este nuevo título ofrece a los jugadores un archipiélago completo. Esta elección era, según el equipo, más coherente con el entorno del juego. Este nuevo escenario también introducirá nuevas mecánicas de juego. De hecho, el transporte se convertirá en un componente esencial para que te muevas de una isla a otra, y hay varias opciones disponibles para ti. Por supuesto, puede usar la vía marítima o construir puentes para conectar las islas y crear nuevas vías de acceso.

Hablando de construcción, encontrará más de 150 edificios en Tropico 6, la mayoría de ellos con cuatro versiones diferentes, para ayudarte a dar forma a su archipiélago como prefieras. Y el edificio central de la serie es, por supuesto, el palacio del famoso El Presidente. Puedes personalizarlo como desees. Se ha eliminado el sistema de dinastía, por lo que puede hacer de El Presidente el dictador de sus sueños. Como cualquier gran líder, también tendrás que lidiar con otras naciones, y las relaciones internacionales de Tropico 6 dependen en gran medida de la funcionalidad del DLC Espionaje de Tropico 5, lo que le permite, entre otras cosas, robar tecnologías e incluso grandes monumentos famosos de tus rivales.

Finalmente, una característica que faltaba en el título anterior regresa en esta entrega: la oportunidad de hacer discursos, con una gran cantidad de opciones disponibles para dirigirte a tu gente y permitirte gobernar como desees. Tropico 6ya está disponible para PC y se lanzará este verano en Xbox One y PS4. Para obtenerlo al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare