Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Tropico 6: ¡El Presidente contraataca!

Tropico 6: ¡El Presidente contraataca!
NEWS19 dic. 2018 18:45

Tropico se ha convertido en una serie bastante popular a lo largo de los años y con la fecha de lanzamiento de su sexta entrega acercándose, ha llegsado la hora de que nos tomemos algo de tiempo para hablar sobre este simulador de construcción y administración. Lo que hace que la serie Tropico sea tan divertida es definitivamente el hecho de que tomas el papel de un gobernante no tan políticamente correcto de una república bananera caribeña. Jugar como un dictador que puede hacer casi cualquier cosa que desee tiene un cierto atractivo. Por supuesto, tus acciones tendrán consecuencias, pero tienes un alto grado de libertad a la hora de comportarte como un tirano y gobernar tu país como mejor te parezca.

 

 

Tropico 6 sigue los pasos de sus predecesores. Como El Presidente, seguirás teniendo el control absoluto sobre la vida de los ciudadanos, pudiendo desarrollar tu país a través de cuatro eras diferentes: Colonial, Guerras Mundiales, Guerra Fría y la era Moderna. Pero hay algunas novedades e incorporaciones notables que Hcen que el juego sea mucho más interesante y desafiante que los anteriores. Por primera vez en la serie no estás limitado por los bordes de tu isla y tu territorio se expande por todo un archipiélago. Puede parecer algo bastante trivial, pero esto agrega una nueva capa de complejidad y diversión al juego, ya que te verás obligado a conectar las islas con nuevas infraestructuras, como puentes y túneles, pero también tendrás que cuidar el transporte entre ellas. Al contrario de lo que sucedía en Tropico 5, los edificios de producción solo funcionarán cuando haya trabajadores en el lugar, pero estos entrarán y saldrán de sus trabajos, por lo que el tiempo que tardan en llegar a de casa al trabajo es más importante que nunca. Los automóviles no son algo que todo tropicano pueda costear, por lo que establecer una red de transporte público adecuada será una necesidad. Alguien podría argumentar que siempre puedes construir áreas residenciales más cerca, pero el espacio es limitado y muchas veces los recursos que necesitas no estarán disponibles en la isla principal o cerca de una gran ciudad, lo que puede obligarte a ser bastante creativo debido a la ubicación de tus islas.

La agenda política de El Presidente también se ha revisado en Tropico 6, donde las relaciones internacionales son una parte importante de la rutina del líder mundial más carismático y se recupera de una característica que muchos jugadores han echado de menos durante un tiempo: los discursos electorales. Porque, ¿qué es una república bananera sin un gobernante que hace promesas que no puede cumplir? A ver, no es que no puedas hacer de Tropico el país más hermoso del mundo y hacer felices a tus ciudadanos. Después de todo, si no puedes construir algo, siempre puedes robarlo de otros países, como, por ejemplo, una de las siete maravillas...

 

 

En general, incluso si las nuevas mejoras del juego agregan una nueva capa de complejidad, Tropico 6 es una opción muy sólida para cualquier persona, tenga experiencia previa en el género de simulación de construcción y administración o no, y proporciona horas y horas de diversión con multijugador para hasta 4 jugadores, 15 misiones de historia diferentes y 30 mapas para el modo sanbdbox (incluidos también los de las misiones de historia).

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare