Kinguin october campaign COM + BG
 
 

La Beta abierta de Tropico 6 ya ha comenzado

La Beta abierta de Tropico 6 ya ha comenzado
NEWS7 mar. 2019 18:40

No te pierdas esta gran oportunidad de gobernar tu propia república bananera tropical y convertirte en El Presidente en Tropico 6. El juego tiene programado su lanzamiento el 29 de marzo de 2019, pero no tienes que esperar para experimentar todo lo que este simulador tiene para ofrecerte porque puedes participar en la Beta abierta ahora. El evento comenzó ayer y durará un día más, a no ser que reserves por anticipado cualquier versión del juego para Steam. En ese caso, podrás seguir jugando hasta el día del lanzamiento. Si decides jugar durante la Beta abierta, tendrás acceso a seis misiones y once mapas sandbox diferentes, pero también podrás unirte a partids multijugador para hasta cuatro jugadores. Puedes descargar el cliente de la Beta abierta de Steam y comenzar a jugar hoy mismo.

Los recién llegados se sorprenderán con las construcciones, las posibilidades de desarrollo y el humor que ofrece Tropico 6, ya que ningún otro juego fuera de esta serie te permite jugar como un dictador caribeño que puede hacer lo que quiera con su país y su gente. Pero los jugadores con experiencia en la serie también estarán entusiasmados por poder gobernar un archipiélago por primera vez en la serie, un cambio que implica que tendrás que implementar nuevos medios de transporte para trasladar a las personas de manera eficiente y que estos que puedan trabajar muy duro para Tropico y para ti, El Presidente. Esa es solo una de las novedades que Tropico 6 aporta a la serie, pero hay mucho más por descubrir.

 

 

Este simulador de construcción y administración agrega un toque refrescante de humor al género de una manera que nunca olvidarás una vez que lo haya jugado. Si decides comprar el juego, puedes consultar nuestro comparador con los mejores precios para comprar tu Tropico 6.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare