You are here
We also support
 
 
 
 

Dos nuevos DLC están disponibles para Tropico 6

Dos nuevos DLC están disponibles para Tropico 6
9 dic. 2019 8:50

Hay muchos juegos de gestión que te permiten crear y desarrollar tu propia nación a través de los siglos. Probablemente la serie de videojuegos más popular es Sid Meier’s Civilization, pero hay muchos juegos que adoptan un escenario diferente para ofrecer un juego completamente didistinto a los jugadores incorporando mucha diversión en el proceso. Este es el caso de la serie Tropico. El simulador de gestión publicado por Kalypso Media te permite jugar como el todopoderoso gobernante de una república bananera Caribeña. Como El Presidente, tú decides el destino de los ciudadanos de Tropico y la forma en que tu nación se desarrolla a través de los siglos, pero también estás a cargo de la política internacional de su nación.

El último juego de la serie es Tropico 6, que entre muchas otras novedades permite a los jugadores expandir el territorio de su nación más allá de una sola isla a través de la construcción de puentes y métodos de transporte. El juego te permite desarrollar tu nación a través de cuatro edades diferentes, construyendo un legado que te mantendrá a ti y a tus descendientes como los gobernantes del país, mientras te permites la indulgente arbitrariedad del poder absoluto dentro de tus fronteras.

Tropico 6 expande su contenido con dos nuevos DLC que ya están disponibles para todos los jugadores que poseen el juego. El primero, Seguridad Social, es un DLC gratuito que incorpora un nuevo mapa llamado Río para el modo sandbox de Tropico 6 y un nuevo edificio de almacénamiento para el comercio de materiales. El segundo, The LLama of Wall Street, es el primer DLC de pago para Tropico 6, y agrega nuevas características que permiten que El Presidente influya en la economía del juego manipulando el mercado de valores y alterando el valor de los bienes. The LLama of Wall Street también agrega eventos económicos aleatorios y algunos edificios nuevos que tienen un impacto en la industria y la economía de Tropico 6, como el Instituto de comercio, la Fábrica de juguetes y el Estudio de mobiliario pequeño.

Si deseas saber lo que se siente al ser el gobernante dictatorial de tu propio país caribeño pero aún no posees Tropico 6, solo tienes que visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare