Instant Gaming EU
 
 

¡Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Returnal!

¡Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Returnal!

A pesar de demostrar con Horizon Zero Dawn que ha sido todo un acierto cambiar su política y llevar los juegos que antes eran exclusivos de PlayStation a plataformas como el PC, Sony sigue sacando juegos que están solo disponibles en su plataforma. Returnal es una de las novedades más esperadas que entra en esa categoría. Fue uno de los juegos anunciados durante la presentación de la PlayStation 5 y desde entonces hemos tenido la oportunidad de descubrir un poco más del juego a través de varios vídeos. A un día de su lanzamiento oficial, el vídeo de presentación de Returnal contribuye a ambientar su lanzamiento mostrando un poco más sobre la jugabilidad y la historia de esta próxima aventura de terror psicológico en tercera persona.

Returnal te pone en la piel de Selene, una piloto espacial varada en un planeta alienígena aislado. Este extraño lugar conocido como Atropos es un entorno bastante hostil para ti y está poblado por criaturas agresivas. Tendrás que explorar el planeta buscando una forma de escapar de él, pero no tardarás en descubrir de la peor manera posible que todo el planeta está bajo el efecto de un fenómeno muy peculiar: un bucle temporal que reiniciará tu viaje cada vez que mueras. Sólo probando diferentes caminos y enfoques del juego podrás escapar de este lugar de pesadilla. Pero tu aventura en Returnal no será para nada repetitiva, porque todo cambia cada vez que el bucle se reinicia, incluyendo los objetos a tu disposición.

 

 

La mecánica roguelike, los intensos combates en tercera persona, un planeta entero lleno de secretos y extrañas criaturas, y una rejugabilidad extrema son los aspectos más destacados de Returnal. Todo ello, acompañado de unos gráficos que aprovechan toda la potencia de la PlayStation 5, estará disponible mañana, pero ya puedes encontrar Returnal al mejor precio en nuestro comparador.

26.20€
Returnal
Returnal
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare