Instant Gaming EU
 
 

Descubre la jugabilidad de Returnal en un nuevo vídeo

Descubre la jugabilidad de Returnal en un nuevo vídeo

El lanzamiento de las consolas de nueva generación hace un par de meses también nos ha traído muchos juegos que antes estaban disponibles pero que han sido adaptados a la nueva tecnología de una manera u otra. Muchos desarrolladores han ofrecido a los jugadores actualizaciones gratuitas para sus juegos para que los jueguen en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Como resultado de esto, no ha habido escasez de títulos que jugar en ambas plataformas pero la atención de los jugadores también se ha alejado de algunos juegos nuevos que llegarán en los próximos meses. Este es el caso de Returnal, un juego de disparos en tercera persona que combina la ciencia ficción y elementos de horror psicológico para ofrecer una experiencia única.

 

 

Returnal está siendo desarrollado por Housemarque, creadores de Resogun. El juego se lanzará exclusivamente en PlayStation 5 el 19 de marzo de 2021. Te pone en la piel de Selene, una exploradora espacial Astra que está atrapada en un bucle de resurrección mientras explora un extraño planeta alienígena.

Ya podemos echarle un vistazo a la jugabilidad de Returnal en un nuevo vídeo que acaba de ser publicado en el blog de PlayStation. Se centra en el combate y muestra algunas de las extrañas armas que Selene podrá encontrar mientras intenta escapar de la infernal pesadilla en la que está atrapada.

 

 

El director creativo Harry Krueger también comentó qué podemos esperar encontrar en Returnal:

"Con Returnal hemos intentado crear una mezcla única de estilos de juego. Combina nuestra característica acción explosiva de arcade, controles sensibles y jugabilidad de estilo bullet hell, y esta vez todo se presenta en tercera persona. Habrá combates rápidos y frenéticos y un intenso juego de disparos, y también una rica exploración navegación mientras exploras los entornos generados por procedimientos de Atropos. Hemos creado Returnal para que sea una experiencia desafiante y gratificante, con suficiente variedad y profundidad para que siempre vuelvas para "un intento más"."

Definitivamente deberías estar atento a Returnal si estás buscando un nuevo juego que jugar en tu PlayStation 5.

25.76€
Returnal
Returnal
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare