You are here
We also support
 
 
 
 

Tormenta Inminente de Overwatch presenta a Tracer en una motocicleta futurista

Tormenta Inminente de Overwatch presenta a Tracer en una motocicleta futurista
NEWS 16 abr. 2019 14:14

¿Trasfondo dices? Overwatch lo tiene cubierto todo.

Overwatch Storm Rising

La Tormenta Inminente de Overwatch estará del 16 de abril al 6 de mayo de 2019

Lo llaman arcos in animes y es una forma brillante de arrojar luz sobre las historias de fondo de tus personajes favoritos antes de que comience la secuela oficial. En los videojuegos, los archivos anuales son la mejor manera de profundizar en las historias de fondo de los personajes del juego. El evento de archivo de Overwatch de este año, Tormenta Inminente presenta a Winston, Mercy, Genji y Tracer. Todos ellos se han unido para acabar con un miembro del consejo de Talon. La Tormenta Inminente de Overwatch tendrá lugar del 16 de abril al 6 de mayo en todas las plataformas, incluidos PC, PS4 y Xbox One. En esta misión, el objetivo de su equipo es el miembro del consejo de Talon y contable de Omnic, Maximilien. Lo vimos por última vez en la Mascarada Doomfist. Junto con tu escuadrón, juegas como parte de dos dúos infames: Winston y Tracer, y Mercy y Genji.

Tu objetivo está de viaje en La Habana, Cuba en un convoy. Usando motos futuristas corres por las calles de La Habana e interceptas a sus guardaespaldas antes de detener el vehículo que lleva Maximilien en él. Genji saca su espada preparándose para sacarlo del transporte. Esta es tu misión, deshacerte del contable de Omnic y finalmente llevar la paz a la hermosa ciudad de La Habana. La gente ha sufrido ya más que suficiente por los oscuros eventos que tienen lugar ciudad causados ​​por Maximilien. Ya es hora de poner fin a su locura. Mira el tráiler a continuación para ver la nueva misión estacional de Overwatch.

Tormenta Inminente viene con nuevas presentaciones destacadas, emotes, sprays y otros objetos cosméticos que puedes conseguir durante el evento. También hay más de cien artículos disponibles en la Retribución de archivos de 2018. Hasta el momento, ya hay nueve nuevos skins que se han revelado para este evento de Overwatch y aparecerán más en los próximos días.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare