Instant Gaming EU
 
 

El juego cruzado llegará pronto a Overwatch

El juego cruzado llegará pronto a Overwatch

Blizzard parece estar mirando al futuro en lo que respecta a su licencia de FPS competitivo, Overwatch. Toda la información revelada durante los últimos meses se ha centrado en la secuela, Overwatch 2, que incorporará un cierto número de novedades al universo que los jugadores conocen tan bien. La jugabilidad de Overwatch 2 fue mostrada parcialmente el mes pasado, y fue recibida con sentimientos encontrados, ya que muchos cambios no gustan a los jugadores profesionales.

Pero el primer Overwatch seguirá siendo el centro de atención, al menos durante un tiempo. Blizzard sigue añadiendo contenido al juego y acaba de anunciar que pronto llegará una característica importante: el juego cruzado. Lleva un tiempo sobre la mesa, pero ahora tenemos más detalles sobre cómo funcionará.

 


Gracias a una publicación de los desarrolladores y a un artículo que incluye una F.A.Q en la web oficial Overwatch, hemos sabido que el cross-play se activará automáticamente por defecto, pero siguiendo algunas reglas. En primer lugar, estará disponible en todas las plataformas: PC, Playstation 4 y 5; Xbox One y Series X/S; y Nintendo Switch. En el caso de los jugadores de consola, mientras no estén agrupados con al menos un jugador de PC, el emparejamiento será solo con jugadores de consola. Es posible desactivar el juego cruzado para divertirse solo con jugadores de tu misma plataforma, excepto en PC, donde el juego cruzado estará activado en todo momento. Para los modos de juego competitivos, el juego cruzado entre consola y PC no estará disponible. Para aprovechar esta nueva característica, los jugadores de consola tendrán que crear una cuenta de Battle.net. Los jugadores de PC no necesitan hacer nada, por supuesto. Como bonificación, se ofrecerá un cofre de oro a todos los jugadores que se conecten al juego antes de finales de 2021.

Además, la progresión entre plataformas no estará disponible en el lanzamiento del juego cruzado de Overwatch, que se espera que llegue pronto.

3.00€
Overwatch
Overwatch
  • Sitio web oficial : Overwatch
  • Categorías : Acción , First-Person Shooter
  • Editor : Blizzard Entertainment
  • Desarrollador : Blizzard Entertainment
  • Modo(s) : Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de mayo de 2016
  •     Switch : 15 de octubre de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare