You are here
We also support
 
 
 
 

Overwatch: Echo puede transformarse en cualquier otro personaje

Overwatch: Echo puede transformarse en cualquier otro personaje
20 mar. 2020 10:40

Ayer hablamos sobre la presentación y la historia del nuevo personaje de Overwatch, pero Blizzard ha continuado esa información con otro vídeo donde el Director de Overwatch, Jeff Kaplan, discute las habilidades y la historia de Echo. Como esperábamos, el nuevo personaje parece ser bastante particular y su conjunto de habilidades incluye una en concreto que hará temblar los cimientos del actual metajuego en el juego de disparos competitivo de Blizzard.
 


La mayoría de las habilidades de Echo ya pudimos verlas cuando Blizzard anunció Overwatch 2, ya que ella es uno de los personajes que aparecen en el vídeo de introducción. Echo es un personaje altamente móvil que puede volar y planear. Aunque ya hay otros personajes como Mercy que pueden atravesar el cielo en Overwatch, el impresionante arsenal de Echo hace que esta sea una amenaza mucho mayor para los enemigos. Su ataque básico dispara tres proyectiles en un patrón triangular, pero también es capaz de disparar un trío de bombas adhesivas que explotarán segundos después de golpear a cualquier objetivo, dañándolo todo a su alrededor. Las capacidades ofensivas de Echo se complementan con un rayo de energía enfocado que puede canalizar durante unos segundos y que causa un daño enorme a los objetivos con menos del 50% de salud, incluyendo escudos y jugadores.
 


Estas habilidades serían de por si suficientes para hacer que Echo sea una atacante bastante sólida y deseada en cualquier equipo, pero su habilidad definitiva es lo que la hace brillar. Echo puede duplicar a cualquier enemigo que apunte con su habilidad definitiva, lo que le permite usar sus habilidades mientras está en esta forma. Eso incluye una versión acelerada de sus habilidades definitivas. Dicha habilidad le otorga a cualquiera que juegue Echo un alto grado de flexibilidad nunca antes visto en Overwatch. Convertirse en un sanador o un tanque y usar sus habilidades para cambiar el flujo de la batalla es algo que resultará bastante valioso para cualquier equipo. Puede ser tan poderoso que Jeff Kaplan ha confirmado que Echo estará en el servidor de pruebas durante bastante tiempo y que podrían cambiar la habilidad dependiendo de los resultados.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare