Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Blizzard celebra el Black Friday con una semana gratis de Overwatch

Blizzard celebra el Black Friday con una semana gratis de Overwatch
28 nov. 2019 14:20

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en Blizzard Entertainment también quieren celebrarlo. En ocasión del evento, han bajado el precio de muchos productos en su tienda en línea de Battle.net y puedes obtener juegos de sus series más populares con buenos descuentos por tiempo limitado, incluyendo Diablo, World of Warcraft, Starcraft y Overwatch También puedes obtener packs de Hearthstone con un 30% de descuento. Pero seamos sinceros, hay mejores ofertas y puedes encontrar los mejores precios usando nuestro comparador en cualquier momento, por lo que esos descuentos probablemente te resulten impresionantes.

 

 

Lo que sí que puede llamar tu atención es que Blizzard ha lanzado una prueba gratuita que te permite jugar a Overwatch, su shooter competitivo en primera persona, durante toda una semana. Del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2019, si quieres jugar Overwatch en PC, todo lo que tienes que hacer es visitar la web oficial del juego y descargarlo de forma gratuita. Tendrás acceso a todo lo que Overwatch tiene para ofrecer, incluyendo los 31 héroes disponibles, cada uno con su propio conjunto de habilidades y especialización. Luego te unirás a un equipo de jugadores y lucharás contra otros jugadores en arenas competitivas. Overwatch presenta varios modos de juego para que elijas y muchos escenarios donde luchar.

Como suele suceder en este tipo de pruebas, cualquier tipo de progreso que realices mientras juegas durante el período de prueba se guardará y quedará vinculado a tu cuenta (deberás crear una si aún no tienes una de otros juegos de Blizzard). Si decides comprar el juego en cualquier momento, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta y encontrarás todos tus logros allí, pudiendo continuar tu progreso de esa manera. Por supuesto, para comprar Overwatch al precio más barato en todas las plataformas solo necesitas visitar nuestro comparador. Recuerda que Overwatch 2 también está en desarrollo, así que quizás quieras probar el primer juego y perfeccionar tus habilidades un poco antes de descubrir lo que viene.

 

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare