Eneba COM
 
 

La beta crossplay de Overwatch ya está en marcha

La beta crossplay de Overwatch ya está en marcha

El juego cruzado ha llegado por fin al juego de disparos competitivo en primera persona de Blizzard, Overwatch. La nueva característica se anunció hace tiempo, pero los jugadores por fin pueden probarla aunque solo esté en fase beta. Todos los jugadores de Overwatch pueden probarla gratis ahora mismo en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, y pueden competir entre ellos sin importar la plataforma que utilicen. Si juegas en consolas, tendrás que crear una cuenta de Battle.net y vincular tu cuenta de consola a ella. Si juegas en PC, ya tienes una cuenta de Battle.net, así que no necesitas hacer nada.

 

 

Ten en cuenta que la progresión no se transfiere entre sistemas. Por lo tanto, si pretendes jugar a Overwatch en diferentes sistemas, tu progreso será diferente en cada uno de ellos. El único cambio que aporta el crossplay al juego es que ahora podrás jugar con personas que utilicen una plataforma diferente a la tuya.

Pero hay una cosa más que puedes probar durante los próximos días en Overwatch. Blizzard ha lanzado hoy también el Desafío de la muerte de Ashe. Los jugadores pueden ganar varias recompensas jugando en los modos Juego Rápido, Competitivo y Arcade. Llevará un poco de tiempo desbloquearlo todo, pero puedes conseguir un icono a las 9 partidas, un spray a las 18 y el aspecto épico de Ashe Deadlock a las 27 partidas. Tienes hasta el 5 de julio para conseguir tus recompensas, y es probable que la beta del crossplay esté en marcha hasta entonces también.

 

 

Todos los jugadores de Overwatch están pendientes del lanzamiento de Overwatch 2, pero hasta que Blizzard se decida a sacarlo seguramente seguirán divirtiéndose en el juego original. Todavía hay muchas dudas sobre el impacto que tendrá la secuela, pero la mayoría de los jugadores probablemente se pasarán al nuevo juego en cuanto esté disponible, como suele ocurrir en casos similares.

5.80€
Overwatch
Overwatch
  • Sitio web oficial : Overwatch
  • Categorías : Acción , First-Person Shooter
  • Editor : Blizzard Entertainment
  • Desarrollador : Blizzard Entertainment
  • Modo(s) : Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de mayo de 2016
  •     Switch : 15 de octubre de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare