Eneba COM
 
 

Todo lo que sabemos sobre New World

Todo lo que sabemos sobre New World

Con New World a punto de llegar a las estanterías, es el momento de recopilar todo lo que sabemos sobre el extenso MMORPG de Amazon Game Studio antes de su lanzamiento. Esperamos que estos datos te ayuden no sólo a sobrevivir, sino a prosperar en la tierra virgen de Aeternum.

En primer lugar, echa un vistazo al tráiler de IGN de New World .

 

 

Historia del juego en New World

Basado en la era de la exploración durante el siglo XVII, New World te pone en la piel de uno de los intrépidos exploradores que se adentran en una extraña y mágica tierra llamada Aeternum, la Isla Eterna. Todos buscáis una poderosa sustancia llamada Azoth, de la que se dice que otorga vida eterna. Pero como se muestra en el tráiler de New World, la tierra está afectada por la Corrupción, una fuerza capaz de convertir a las criaturas que infecta en monstruosidades grotescas. De ti depende domar y conquistar esta tierra, aunque para ello tengas que competir con otros exploradores.

A medida que recorras Aeternum, te encontrarás con muchos misterios y secretos, la mayoría de los cuales resultarán letales. No será un camino fácil de seguir, así que tienes que estar preparado. Sigue leyendo para saber más sobre cómo jugar al nuevo juego de Amazon, New World.

 

 

La jugabilidad de New World

New World es un MMORPG con elementos PvP y PvE. Tu objetivo es controlar todo el territorio que puedas para tu facción. Puedes explorar el territorio, matar monstruos y fabricar objetos con ingredientes. Puedes unirte a grupos de otros exploradores para luchar contra jefes o jugar en eventos. Si quieres luchar contra otros jugadores, tienes que marcarte para el PvP.

El mapa de New World está dividido en territorios y asentamientos. Todos los jugadores competirán por el control de estos territorios. Cuanto más controle tu facción, más poderosa será.

Azoth

Una de las tareas más importantes para los jugadores es recolectar Azoth, un poderoso recurso sobrenatural que funciona como moneda en New World. Hay otros recursos, pero Azoth es crucial para los jugadores para desarrollar sus personajes. Es un requisito para restablecer los talentos de las armas, para viajar rápidamente y para fabricar mejor equipo.

El Azoth no resulta fácil de conseguir enNew World. Para obtenerlo los jugadores necesitan:

  • Completar misiones - Azoth se dará como recompensa en las misiones, a partir del nivel 15.
  • Derrotar enemigos - Los enemigos soltarán Azoth una vez que los jugadores alcancen el nivel 20. Cuanto más alto sea el nivel del enemigo, más Azoth soltará.
  • Puntos de corrupción - Elimina a todos los enemigos de un punto de corrupción, y serás recompensado con Azoth.
  • Recolectar - Las herramientas de recolección especiales mejoradas con la capacidad de recolectar Azoth darán 1 Azoth cada vez que se usen.

Cómo subir de nivel

Una cosa crucial a tener en cuenta sobre New World es que no utiliza clases. En su lugar, creas tu propio personaje basándote en las armas en las que decidas especializarte.

A medida que subes de nivel, obtienes puntos de destreza y habilidades. Puedes asignar puntos de habilidad a las armas que quieras, pero sólo puedes equiparte dos a la vez, así que elige con cuidado.

New World tiene tres sistemas diferentes para subir de nivel. El primero son las estadísticas del personaje, el segundo las habilidades de las armas y, por último, las habilidades comerciales.

Niveles de atributos

Al subir de nivel, hay cinco atributos en los que puedes invertir:

  • Fuerza - determina tu daño base en los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Destreza - determina tu daño base para los ataques con armas a distancia.
  • Constitución: determina tu salud básica.
  • Concentración: determina tu maná base y reduce el tiempo de enfriamiento.
  • Inteligencia - determina tu ataque mágico base.

Tipos de armas

Hay cuatro tipos de armas para especializarse:

  • De una mano: Espadas, Hachas, Estoques.
  • A dos manos: Martillos de guerra, Grandes hachas, Lanzas.
  • A distancia: Arcos, Mosquetes.
  • Mágicas: Bastones de fuego, Guanteletes de hielo, Bastones de vida.

 

 

Habilidades comerciales

Son habilidades no relacionadas con el combate que son necesarias para impulsar la economía en Aeternum. Se clasifican de la siguiente manera:

  • Fabricación - Incluye la fabricación de armas, la armadura, la ingeniería, la joyería, los arcanos, la cocina y el mobiliario.
  • Recolección - Incluye la minería, el rastreo y el desollado, la pesca, la tala y la recolección.
  • Refinamiento - Incluye fundición, cantería, marroquinería, tejido y carpintería.

 

 

Facciones de New World

Uno no puede permanecer neutral en Aeternum. Con el tiempo, tienes que unirte a una de las tres poderosas facciones, cada una con su propia agenda y valores:

  • Merodedeadores — guerreros que creen que el poderío marcial es lo que conquistará Aeternum. Se parecen a los conquistadores españoles, y su color favorito es el verde.
  • Sindicato — Eruditos que se han dedicado a buscar la verdad. Se distinguen por sus túnicas y atuendos de médico de la peste y su elección del color púrpura.
  • Pacto — Fanáticos religiosos que se han dedicado a adorar a la Chispa. Sus ropas y edificios son todos de temática eclesiástica, y su color predominante es el naranja.

Aunque unirse a una facción es inevitable, conlleva ciertos beneficios. Cada facción tiene como objetivo controlar la mayor parte de Aeternum que pueda. Cuantos más territorios controle tu facción, mayores serán los beneficios que te confiere. Tus ataques contra las criaturas de Aeternum son más poderosos, recoges más recursos, los objetos que fabricas tienen mejores estadísticas de base y encuentras más botín.

La facción también puede dar misiones a los jugadores, que pueden ser PvP o PvE. Cumplir las misiones PvE recompensa a los jugadores con la moneda de la facción, que puede utilizarse para comprar objetos específicos de la facción. Las misiones PvE pueden ir desde matar monstruos hasta recoger recursos.

Las misiones PvP, por otro lado, implican actuar contra una facción enemiga. Esto puede significar ir en patrullas en busca de jugadores enemigos, reunir información de inteligencia o entregar mensajes esenciales a otro territorio. Tener éxito en estas misiones te otorga moneda de la facción y aumenta tu influencia en ese territorio, a la vez que socava la facción enemiga.

Compañias

Una vez que te hayas unido a una facción, también puedes unirte a una Compañía de tu facción o crear una propia. Las compañías son organizaciones dirigidas por los jugadores, los cuales actúan como los ojos y las manos de las facciones. Cada compañía puede tener hasta 100 miembros.

Los rangos de los miembros de una compañía son los siguientes

  • Governador - el oficial de más alto rango, otorgado al jugador que inicia la compañía. Los gobernadores de la compañía también se convierten en los gobernadores del territorio que conquista su compañía. Deciden qué proyectos de ciudad emprender, qué mejoras aplicar y qué impuestos cobrar.
  • Cánsul - El segundo al mando de una Compañía. Tienen más o menos los mismos poderes que un Gobernador, pero no pueden establecer límites a la retirada de fondos del Tesoro, ni pueden retirarlos directamente.
  • Oficial - tienen el poder de invitar o destituir a los miembros de la compañía.
  • Colono - el rango más bajo. Pueden chatear con otros miembros y añadir a la Tesorería.

PvP y declaración de guerra

Una vez que hayas socavado suficientemente la influencia de una facción enemiga en un territorio, puedes hacerla vulnerable a una declaración de guerra. Una vez que esto sucede, cualquier Compañía puede declarar la guerra contra un territorio para atacarlo. Se asigna un tiempo para que las Compañías se unan a la declaración.

A continuación, se celebra una lotería para las compañías participantes que hayan aportado al menos el 10% de la influencia necesaria para socavar el territorio. El ganador de la lotería es declarado Vanguardia de la guerra. La Vanguardia actuará como líder de la guerra, eligiendo qué miembros llenarán las filas de los atacantes. Al mismo tiempo, la facción defensora también tendrá tiempo para preparar y reclutar defensores. Por ello, parte de la mecánica de New World consiste en influir en los jugadores para su causa. Los vencedores del combate 50c50 determinarán quién controlará el territorio.

 

 

Combate

New World presenta un estilo de juego similar al de Souls, ya que no hay autoapuntado, sino que cada ataque cuerpo a cuerpo o a distancia tiene que estar bien sincronizado y dirigido para conectar. Lo mismo ocurre con el bloqueo y la esquiva. Según el director creativo David Verfaillie

"El sistema de combate deNew World se basa en la acción, donde la posición, el momento y la elección del ataque son importantes. Nuestro sistema de combate se basa en la detección de golpes físicos: las cápsulas de ataque de las armas del atacante tienen que golpear las cápsulas defensivas que se mueven en sincronía con la animación del defensor".

Por lo tanto, no existe la posibilidad de golpear ni la habilidad de esquivar. Tienes que realizar las acciones por ti mismo para golpear o esquivar, haciendo que el combate Jugador contra Jugador esté totalmente basado en la habilidad.

Modos de juego de New World

Hay varias actividades en las que puedes participar con otros jugadores en New World.

  • Guerra - Participa en una batalla de asedio en la que luchas en un evento PvP 50v50. Los atacantes intentarán tomar el fuerte mientras los defensores intentan resistir durante 30 minutos.
  • Expedición - Un grupo de cinco jugadores puede explorar mazmorras para resolver puzzles, enfrentarse a jefes y conseguir tesoros. Se recomienda un grupo con fuerzas equilibradas.
  • Invasión - Los jugadores defienden su fortaleza durante 30 minutos de una invasión de criaturas corruptas. Si fallan, su territorio baja de nivel.
  • Asalto a un asentamiento - Una batalla PvP 20v20 en la que dos bandos luchan por el control de fortalezas y recursos.

Beta de New World

La beta de New World ha finalizado, habiendo durado desde el 9 de septiembre hasta la medianoche del 12 de septiembre.

Fecha de lanzamiento de New World

La fecha de lanzamiento de New World es el 28 de septiembre de 2021. Prepárate para hacerte con tu trozo de Aeternum para entonces. Además, estas son las fechas y horas en las que se abriran los servidores por regiones:

  • 08:00 CEST - Activación de los servidores de Europa

  • 08:00 BRT - Activación de los servidores de Sudamérica (28/09 13:00 CEST)

  • 21:00 AEST - Activación de los servidores de Australia (28/09 13:00 CEST*)

  • 08:00 ET - Activación de los servidores de la costa este de EE. UU. (28/09 14:00 CEST)

  • 08:00 PT - Activación de los servidores de la costa oeste de EE. UU. (28/09 17:00 CEST)

Especificaciones necesarias para New World

Estas son las especificaciones necesarias para jugar a New World en PC.

Requisitos mínimos

  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 280
  • CPU: Intel Core i5-2400
  • Espacio HD: 50 GB
  • SO: Windows 10 64 bits

Requisitos recomendados

  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 390X
  • CPU: Intel Core i7-2600K
  • Espacio HD: 50 GB
  • SO: Windows 10 64 bits

No es necesario estar suscrito a Amazon para jugar a New World. Lo compras una vez y es tuyo para siempre, aunque los DLCs requerirían compras adicionales.

Ediciones de New World

New world viene en tres ediciones: Estándar, Deluxe y Steelbook. Al reservar la edición estándar y cualquier otra, recibirás el amuleto de Isabella, el título exclusivo "Expedición Uno", el gesto "Golpe de puño" y el conjunto del escudo del gremio. La edición Deluxe otorga el aspecto de la armadura del leñador, el aspecto del hacha del leñador, la mascota del Mastín, el gesto Piedra/Papel/Tijera y el libro de arte digital de New World. Por último, la edición Steelbook ofrece a los jugadores la edición limitada Steelbook, con un mapa de coleccionista y todo lo que incluye la edición Deluxe.

¿Buscas buenas ofertas de juegos? Compara precios de New World para encontrar las mejores disponibles. Cuanto antes lo hagas, antes podrás empezar tu aventura en Aeternum.

12.07€
New World
New World
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare