You are here
We also support
 
 
 
 

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan tendrá dos modos multijugador

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan tendrá dos modos multijugador
NEWS 15 jul. 2019 18:10

Parece que The Dark Pictures Anthology, desarrollada por Supermassive Games y publicada por Bandai Namco, todavía tiene algunas sorpresas para nosotros. Man of Medan, la primera entrega de esta serie de juegos de terror, se lanzará el 30 de agosto. En esta obra, interpretarás a cinco personajes diferentes que forman un grupo de jóvenes y adultos en busca de un naufragio que data de la Segunda Guerra Mundial. Pero como en cualquier buena película de terror, nada sucederá según lo esperado y el grupo quedará atrapado su barco en medio de una tormenta. Con una narrativa sólida (recuerda que Man of Medan está hecho por el mismo estudio que creó Until Dawn), hasta ese momento imaginábamos que viviríamos esta aventura en solitario.

Pero no solo va a poder ser así. De hecho, Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo vídeo que nos presenta no uno sino dos modos multijugador. Será posible jugar con otro jugador en línea pero también podrán hacerlo de 2 a 5 jugadores localmente en un modo especial llamado "modo noche de TV". El modo cooperativo en línea os permitirá jugar el mismo escenario al mismo tiempo pero desde dos perspectivas diferentes, mientras que el modo noche de TV os pondrá frente a una elección difícil: mantener vivo a vuestro personaje a toda costa o tratar de salvar a todos los demás.

 

 

Si bien esta es una gran noticia que sin duda encantará a muchos jugadores y promete tardes de diversión entre amigos, esta no es la única noticia sobre Man of Medan. De hecho, en una entrevista reciente con Game Informer, Pete Samuels y James Scalpello revelaron que The Dark Pictures Anthology promete ser una serie bastante prolífica. Ya sabíamos que se planeaban varios juegos, pero ahora sabemos cuántos y cómo de rápido rápido van salir. Esto es lo que dijeron:

"El segundo está muy avanzado en su producción [...] el tercero va a terminar su fase de diseño sobre el papel y empezamos a rodar con el elenco en dos semanas. Para el cuarto, creo que tenemos un concepto de movimiento y diseño listo. Para el quinto, en el que estamos trabajando, tenemos el concepto y vamos a diseñarlo."

El proyecto inicial para crear una antología parece estar muy avanzado, ¡y el equipo incluso nos habla de una sexta, séptima y octava parte! Por lo tanto, vamos a necesitar ambas manos para contar las entregas de The Dark Pictures Anthology. En cuanto a los lanzamientos, la entrevista revela que esperan sacar dos juegos al año. Para que este ambicioso proyecto tenga éxito sera necesario que Man of Medan seduzca al público, lo cual no dudamos que sucederá.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 30 de agosto. Para obtenerlo al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare