Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan sale mañana y ya tenemos un avance del siguiente juego

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan sale mañana y ya tenemos un avance del siguiente juego
29 ago. 2019 16:49

Mostrado porprimeravez al público en la Gamescom 2018, The Dark Pictures Anthology está a punto de lanzarsu primer título, Man of Medan.

Con un lanzamiento programado para el 30 de agosto, mañana a más tardar, Man of Medan nos ofrece un pequeño viaje al mar que no será del todo placentero. Como probablemente ya sepas, The Dark Pictures Anthology reunirá una serie completa de juegos de terror inspirados en películas de "terror adolescente". Pete Samuels reveló recientemente que ocho juegos están planeados por el momento y que dos juegos deberían lanzarse cada año.

Con motivo del lanzamiento inminente de Man of Medan, Supermassive Games ha lanzado un nuevo avance cinematográfico. Este vídeo, que toma la forma de un trailer digno de Hollywood, nos muestra claramente que la narración es el elemento principal del juego, ya que este se presenta como una película interactiva en la forma de Until Dawn.

Pero el vídeo no es la única noticia del día sobre The Dark Pictures Anthology. Como suele ser el caso hoy en día, los estudios generalmente envían copias de sus juegos en antes del lanzamiento a algunos jugadores cuidadosamente seleccionados para que estos generen análisis o veámos vídeos sobre sus juegos. Así es como hemos conocido segundo título de The Dark Pictures Anthology. Bajo el nombre de Little Hope, descubrimos las primeras imágenes del juego gracias a un trailer que se asemeja al de Man of Medan. Supermassive y Bandai Namco aún no han dicho nada sobre el tema, pero los jugadores que han tenido acceso al juego han dudado en correr la voz y dar a conocer este vídeo.

Aunque se da poca información, podemos ver que Little Hopenos traerá de vuelta a tierra firme. Vemos un grupo de jóvenes, incluidos Andrew y Angela, en el bosque alrededor del pequeño pueblo de Little Hope, el cual parece estar lejos de ser pacífico. Algunos elementos también recuerdan una película conocida que da nombre a un juego que también saldrá mañana: Blair Witch. En el vídeo, podemos ver a una persona manejando una muñeca vudú, y la figura que vemos en la "O" de Little Hope nos recuerda a aquellos que los personajes de la película descubren en los árboles.

El lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope está programado para 2020. Man of Medan se lanzará mañana en PS4, Xbox One y PC.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare