Instant Gaming EU
 
 

The Dark Pictures Anthology continúa con House of Ashes

The Dark Pictures Anthology continúa con House of Ashes

Supermassive Games se ha hecho un nombre como excelente desarrollador de videojuegos de terror gracias a The Dark Pictures Anthology. En cada uno de los juegos de la serie, un grupo de jugadores tiene que pasar por una terrible experiencia en extrañas circunstancias y tendrán que buscar la manera de sobrevivir. Con diferentes opciones de diálogo que influirán en el transcurso del juego y en la relación entre los protagonistas, las acciones y decisiones de cada jugador repercutirán en el resultado final de la historia, la cual puede acabar con que no todos salgan con vida.

Cada uno de los juegos de The Dark Pictures Anthology ofrece un escenario completamente diferente. Man of Medan, por ejemplo, narra la historia de un grupo de personas que quedan atrapadas en un barco fantasma durante una expedición de buceo, mientras que Little Hope te pone en la piel de un grupo de estudiantes y su profesor, los cuales se ven atrapados en un pueblo aislado por una extraña niebla tras un problema con su autobús. Ambos juegos ofrecen mucho más que una simple historia de terror, y las interacciones entre los jugadores son tan importantes como los misterios a descubrir en cada caso, convirtiendo cada juego en una experiencia completamente diferente.

 

 

The Dark Pictures Anthology está pensada para tener ocho episodios, y Supermassive acaba de anunciar el tercero, House of Ashes, el cual llevará a los jugadores a Irak como miembros de una unidad militar.

 

"Es el año 2003, y a la sombra de los montes Zagros, en Irak, una unidad militar es atacada por las fuerzas iraquíes. El tiroteo resultante provoca un fuerte temblor, abriendo una grieta en la tierra que se traga a ambos bandos, haciendo que los soldados caigan en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda la comunicación cortada, nuestros protagonistas se ven atrapados en un terrorífico submundo que deben recorrer para escapar, sin saber que algo antiguo y maligno ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa que cazar."

 

El lanzamiento de The Dark Pictures - House of Ashes tendrá lugar a finales de este año. Estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. La serie es una experiencia muy recomendable para aquellos que quieran vivir una historia de terror y supervivencia en grupo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare