You are here
We also support
 
 
 
 

Man of Medan se puede jugar gratis a través de un amigo

Man of Medan se puede jugar gratis a través de un amigo
6 abr. 2020 19:30

Anunciado por primera vez en Gamescom 2018, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es el resultado de la asociación entre Supermassive Games y Bandai Namco. Man of Medan, lanzado en agosto de 2019 para PS4, Xbox One y PC, es solo la primera parte de lo que se ha presentado como una antología, una saga que debería incluir un total de ocho episodios.

The Dark Pictures Anthology sigue ampliamente la misma receta utilizada por el título que hizo popular al estudio: Until Dawn. Si lo has jugado, sabrás que es un juego con una narrativa potente, lo que a veces se llama película interactiva. Man of Medan retoma este típo de juego para sumergirnos en una historia de terror digna de las mejores películas del género.
 


Si aún no has tenido la oportunidad de jugar a Man of Medan, es posible que tengas un amigo que sí. Bueno, es hora de pedirle un favor si el juego te interesa ya que, hasta el 1 de mayo, Man of Medan se puede jugar gratis a través del Friend Pass. Más concretamente, esto significa que si eres el propietario del juego, puedes invitar a un amigo a jugar contigo en el modo de historia compartida. El Friend Pass está disponible a través de una actualización para aquellos que poseen el juego, el jugador invitado debe descargar una versión de prueba. El juego se puede jugar completamente, en modo cooperativo, solo una vez, hasta que finalice la oferta, en PC, Xbox One y Steam; siempre que ambos jugadores jueguen en la misma plataforma. Puedes ver cómo hacerlo en el siguiente vídeo si estás jugando en Steam.
 


Es el momento perfecto para descubrir Man of Medan, ya que la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, Little Hope, saldrá este verano. Además, parece que la fecha de lanzamiento puede haberse filtrado, ya que el distribuidor alemán Saturn ha revelado el 15 de junio como la fecha de lanzamiento del juego en su sitio web. Aún así, no se ha confirmado nada oficialmente todavía.

Si después del final de la prueba gratuita de Man of Medan quieres volver a jugarlo para descubrir los otros finales alternativos y todas las opciones posibles en el juego, o incluso comprarlo para compartirlo con un amigo, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare