BG PPC IG EN
 
 

Tekken 8 no usará Denuvo

Tekken 8 no usará Denuvo

Cuando se trata de series de videojuegos muy populares cada pequeño detalle es realmente importante. La nueva entrega de la serie Tekken es importante, ya que Tekken 8 continuará el legado de una de las series de videojuegos de lucha más emblemáticas de todos los tiempos. Durante los últimos meses, hemos sido testigos de la presentación de muchos de los luchadores que estarán presentes en el juego. Personajes conocidos, como Kazuya Mishima, como recién llegados, como Azucena, estarán en la alineación inicial de luchadores disponibles en Tekken 8 en el momento del lanzamiento. Por desgracia, la promoción del juego también se ha visto afectada por cierta polémica.

Temor a Denuvo

Durante los últimos días, ha habido muchos rumores sobre la posibilidad de que Tekken 8 utilice el software anti-trampas Denuvo. El resultado ha sido una cascada de comentarios negativos procedentes de los fans de la serie. La razón es sencilla, Denuvo es famoso por haber causado problemas de rendimiento en otros juegos en el pasado. Aunque algo así puede no ser tan importante en otros casos, unos retrasos mínimos o una lenta capacidad de respuesta pueden significar la diferencia entre una victoria y una derrota en Tekken 8. Por lo tanto, los fans se han enfadado bastante, lo que finalmente ha provocado que el director de Tekken 8, Katsuhiro Harada, zanjara este asunto confirmando que el juego no utilizará Denuvo en absoluto. Harada parece estar bastante molesto por la magnitud de las quejas, sobre todo porque resultan ser completamente infundadas.

 

 

Ahora que todo ha quedado aclarado, solo nos queda esperar al próximo episodio en la promoción de Tekken 8. Esperemos que sea el anuncio de la fecha de lanzamiento. aunque se rumorea que el juego llegará a principios de 2024 aún estamos esperando una confirmación oficial al respecto. En cualquier caso, puedes estar seguro de que las mejores ofertas en claves de CD de Tekken 8 para PC, PS5 y Xbox Series X/S estarán disponibles con nuestro comparador antes del lanzamiento.

44.40€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare