BG PPC IG EN
 
 

Se filtra la fecha de lanzamiento de Tekken 8

Se filtra la fecha de lanzamiento de Tekken 8

Las filtraciones son casi imposibles de detener cuando se trata de juegos muy esperados. Aunque sólo sea unas horas antes de la presentación oficial en el próximo Opening Night Live de la Gamescom, la fecha de lanzamiento de Tekken 8 ha sido revelada de forma no oficial. Afortunadamente, esto no mermará la expectación por la presentación, sobre todo porque el propio Katsuhiro Harada asistirá al evento para hablar de la nueva entrega de la legendaria saga de videojuegos de lucha. En esta ocasión, la fuente de la filtración resulta ser Microsoft Store, lo que añade un matiz de veracidad a la información, la cual se ha extendido rápidamente por Internet.

Empieza el año con una buena pelea

Según la filtración, Tekken 8 saldrá a la venta el 26 de enero de 2024. Ya había rumores sobre el lanzamiento del juego a principios del año que viene, pero nadie había anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Todavía tendremos que esperar unas horas para ver si Harada confirma la fecha en la Gamescom, pero tiene todo el sentido del mundo. Bandai Namco lleva tiempo revelando detalles sobre Tekken 8. Hemos visto vídeos en los que se detallan sus novedades y la presentación de un montón de personajes icónicos, como Jin Kazama, King o Marshall Law, entre otros.

 

 

El regreso de la serie Tekken atraerá sin duda a una enorme comunidad de fans. Tekken 8 competirá con Street Fighter 6 y otros juegos de lucha por ser el más popular durante el EVO del año que viene. Si el juego sale a la venta en enero, los jugadores profesionales tendrán tiempo más que suficiente para acostumbrarse al juego antes del torneo más importante del mundo.

Si eres un viejo fan de la saga y quieres empezar a jugar en cuanto esté disponible, no dudes en utilizar nuestro comparador para conseguir Tekken 8 barato antes de su lanzamiento.

43.05€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare