Instant Gaming EU
 
 

Tekken 8 tendrá una beta cerrada el mes que viene

Tekken 8 tendrá una beta cerrada el mes que viene

La oportunidad de probar todas las novedades que Tekken 8 traerá a la serie antes de su lanzamiento no es algo que deba descartarse fácilmente, sobre todo por parte de los fans veteranos de la saga de videojuegos de lucha. Bandai Namco acaba de anunciar que el mes que viene se celebrará una beta cerrada en la que cualquiera puede solicitar una oportunidad de participar. Todo lo que hay que hacer es visitar la página dedicada a la beta en el sitio web oficial de Tekken 8 e inscribirse en ella.

Nuevos luchadores

Si eres seleccionado para participar en la beta cerrada de Tekken 8, recibirás una notificación por correo electrónico. Además, todos aquellos que participaron en la anterior prueba cerrada en red que se celebró en julio están incluidos automáticamente en la nueva beta sin necesidad de registrarse. Los jugadores tendrán acceso a un total de seis fases de combate en partidas clasificatorias y de grupo. Un total de 19 personajes serán jugables durante la beta, incluidos Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack-8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang, Bryan y Claudio, que estaban disponibles en la beta anterior, pero también Raven, Azucena y Feng Wei. Este último ha sido presentado en un nuevo vídeo que sirve también como anuncio del evento.

 

 

Todos los detalles sobre la beta cerrada de Tekken 8 se pueden encontrar aquí. Bandai Namco notificará a los ganadores de una plaza en la beta en las próximas semanas. Tekken 8 promete ofrecer un nuevo tipo de experiencia con su sistema HEAT y muchas otras novedades. Si no quieres perderte la nueva entrega de la serie Tekken, puedes utilizar nuestro comparador para comprar una clave de CD de Tekken 8 barata antes de su lanzamiento el 26 de enero.

40.88€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare