Instant Gaming EU
 
 

Se desvela un nuevo personaje de Tekken 8 entre polémicas

Se desvela un nuevo personaje de Tekken 8 entre polémicas

Bandai Namco lleva tiempo revelando los personajes que aparecerán en Tekken 8. Hemos visto anunciados a luchadores clásicos como Marshal Law y Paul Phoenix con un nuevo aspecto, luchando contra algunos oponentes mientras realizaban nuevos ataques y combos. La próxima entrega de una de las series de lucha más populares también traerá de vuelta a personajes que hace tiempo que no vemos luchar, como Jun Kazama. Sorprendentemente, el anuncio del último luchador de Tekken 8 ha venido acompañado de cierta polémica.

La revelación accidental de Brian Fury

Brian Fury no es un personaje nuevo en el universo Tekken. El cyborg loco se convirtió en un personaje básico de la franquicia tras aparecer por primera vez en Tekken 3, y sus potentes movimientos de kickboxing lo convierten en uno de los favoritos de los fans. Es el único personaje de Tekken 8 que ha sido presentado dos veces. Apareció por primera vez en una cuenta oficial de Instagram hace unos días, lo que provocó la reacción del director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, que se quejó de la temprana revelación. El plan original era mostrar a Brian durante el torneo del juego de lucha Combo Breaker. Este suceso ha obligado al productor de Tekken Michael Murray a disculparse a través de Twitter, y ahora Brian Fury ha sido presentado oficialmente (por segunda vez) en el vídeo que puedes ver a continuación.

 

 

Polémicas aparte, Bandai Namco aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Tekken 8, lo que está molestando a algunos fans. El próximo lanzamiento de Street Fighter 6 puede desviar la atención de la comunidad durante un tiempo, pero hay una mayoría de fans a los que les gustaría ver Tekken 8 como parte de la próxima alineación del EVO.

Es poco probable que el editor lo saque por sorpresa, pero la larga serie de presentaciones recientes de personajes nos hace preguntarnos si el próximo juego contará con más luchadores que nunca para llenar el resto del verano . Tal vez veamos un periodo sin noticias sobre Tekken 8 durante un tiempo, cuando la lista de luchadores esté completa. En cualquier caso, puedes estar seguro de que encontrarás las mejores ofertas en Tekken 8 código digital en cuanto el juego esté disponible para reserva. Mientras tanto, tendrás que quedarte con Tekken 7, y Street Fighter 6 podría ser un sustituto muy pronto también.

31.33€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare