Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Team Ninja ha publicado el trailer de la historia de Nioh 2

Team Ninja ha publicado el trailer de la historia de Nioh 2
23 ene. 2020 16:07

Team Ninja es un experimentado estudio japonés que ha desarrollado muchos juegos desde su creación. Como división de Koei Tecmo, el estudio se ha centrado principalmente en desarrollar los juegos de lucha de la serie Dead or Alive, pero podemos encontrar algunos juegos de rol y acción entre sus creaciones, como la serie Ninja Gaiden o Nioh.

Uno de los próximos juegos que sacarán es Nioh 2, y el estudio ha publicado un nuevo avance que permite profundizar un poco más en la historia de esta segunda entrega de la serie.

 

 

Ya sabemos que Nioh 2 será diferente de su predecesor y que su historia tendrá lugar antes de los eventos en Nioh. En el nuevo juego, podrás crear y personalizar tu personaje en lugar de jugar como William Adams. El juego sigue la historia del señor de la guerra Toyotomi Hideyoshi, pero en Nioh 2 estará representado por dos personajes diferentes. Uno es el personaje que interpretarás como un solitario cazador de demonios mestizo nacido de la unión de un humano y un yokai. Ocultando sus orígenes, caza yokai en la provincia de Mino. Después de perder inesperadamente el control de su lado demoníaco, recibe la ayuda de un vendedor ambulante llamado Toukichiro. Este te da una poderosa piedra espiritual que te permite comunicarte con los espíritus yokai y recuperar el control de tu sangre demoníaca. A partir de ahí, estás decidido a encontrar más de esos artefactos y te embarcas en una búsqueda que te hará luchar contra poderosas fuerzas demoníacas.

Como puedes ver en el vídeo, Nioh 2 presenta gráficos increíbles que representan el Japón feudal de 1555, y también te permitirá participar en luchas épicas contra yokai y otros enemigos. El combate es similar al de Nioh, pero Nioh 2 también incluye nuevas opciones de juego, y podrás cambiar a tu forma de yokai y usar habilidades especiales en combate. A medida que avanzas en el juego ganarás experiencia y desbloquearás múltiples habilidades.

 

 

También podrás convocar espíritus para que te ayuden mediante el uso de Tumbas benévolas. Estos espíritus tomarán la forma de otros jugadores, con su equipo y habilidades. El juego también presenta un modo cooperativo para hasta tres jugadores.

El lanzamiento de Nioh 2 está programado para el 13 de marzo de 2020, exclusivamente en PlayStation 4, pero es muy probable que veamos una versión para PC más tarde, como sucedió con Nioh.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare