You are here
We also support
 
 
 
 

La beta abierta de Nioh 2 comienza en noviembre

La beta abierta de Nioh 2 comienza en noviembre
16 sept. 2019 13:13

Los fans de Nioh estarán felices de saber que podrán probar el próximo título de la serie durante la beta abierta que tendrá lugar muy pronto en PlayStation 4. A partir del 1 de noviembre, todos los jugadores pueden participar en la beta abierta de Nioh 2, que durará diez días. Todo lo que tienes que hacer para participar y probar el juego es descargarlo cuando esté disponible en PlayStation Store.

El juego de rol original de Team Ninja nos permitió experimentar el final del período Sengoku en una versión ficticia de fantasía oscura de Japón, y esta nueva entrega será una precuela. Teniendo lugar unos cien años antes que los eventos de Nioh, el próximo título nos ofrece una historia independiente donde jugaremos como un personaje que es parte yokai.

En Nioh 2, ser un medio demonio te permite cambiar a tu forma de yokai para tener acceso a ataques y habilidades especiales, y también podrás visitar el Reino Oscuro para mejorar tus poderes. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades en combate, pero es mejor que estés listo para morir, porque a pesar de tus nuevos poderes, el juego no es más fácil que el anterior. Si has jugado a Nioh, ya deberías tener una idea de qué esperar, pero en caso de que no lo hayas hecho, debes tener en cuenta que Nioh 2 es un juego bastante difícil, exactamente como su predecesor.

No se ha revelado nada sobre el contenido de la beta de Nioh 2, pero lo que esperamos ver es más de la misma fórmula que convirtió el título anterior en un juego de culto: gráficos espectaculares y emocionantes combates cuerpo a cuerpo que nos recuerdan a la serie Dark Souls pero con un estilo japonés.

No hay una fecha de lanzamiento oficial confirmada para Nioh 2, pero se supone que el juego llegará a principios de 2020 para PlayStation 4.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare