Instant Gaming EU
 
 

Se solucionan los problemas de Nioh 2 en PC

Se solucionan los problemas de Nioh 2 en PC

Lo bueno de Internet y de poder actualizar los juegos después de su lanzamiento es que puedes modificarlos como quieras. Ya sea para añadir contenido adicional o para solucionar problemas, es una forma muy cómoda de hacer las cosas que da a los desarrolladores un poco de margen de maniobra si algo va mal. Cuando se trata de juegos de consola, está bastante claro con qué tipo de sistema tienes que lidiar y este cambia mucho, pero cuando se trata de PC hay bastantes combinaciones de hardware que puedes tener y tu juego debería funcionar sin problemas en todas las posibles. Pero a veces, cuando se parchea un juego se acaban empeorando las cosas, y eso es exactamente lo que le ha pasado a Team Ninja con Nioh 2 no hace mucho tiempo.

El lanzamiento de la actualización 1.27 para Nioh 2 trajo consigo una serie de adiciones y correcciones de errores para el juego, pero también causó un problema importante que los desarrolladores no pudieron solucionar inmediatamente. El juego se bloqueaba aleatoriamente, arruinando la experiencia de los jugadores. Hemos tenido que esperar un poco hasta que Team Ninja ha lanzado una nueva actualización que ha solucionado los problemas causados por la anterior. El problema parece haber desaparecido y Nioh 2 ya no se bloquea, pero la nueva actualización también ha traído consigo otras correcciones que gustarán a los que juegan a 120 FPS, ya que hacen que el juego sea más estable y fluido.

 

 

Quizás sea cierto que hay que romper algo antes de poder arreglarlo, pero no podríamos estar más contentos de que Nioh 2 vuelva a la normalidad. Al fin y al cabo, el juego te ofrece la posibilidad de luchar contra hordas de yokai durante el periodo Sengoku en Japón, y sus espectaculares gráficos contribuyen a crear una atmósfera oscura y épica que ha llamado la atención de muchos jugadores.

Por supuesto, si quieres adentrarte en ese mundo, sólo tienes que visitar nuestro comparador para encontrar Nioh 2 al mejor precio. Recuerda que también está disponible Nioh 2: The Complete Edition, la cual incluye el juego básico y sus tres expansiones, El discípulo del tengu, Oscuridad en la capital y El primer samurái.

24.90€
Nioh 2
Nioh 2
  • Sitio web oficial : Nioh 2
  • Categorías : Acción , Juegos de rol
  • Editor : Koei Tecmo
  • Desarrollador : Team Ninja
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 13 de marzo de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare