Instant Gaming EU
 
 

Star Wars Jedi: Survivor muestra gran parte de su jugabilidad

Star Wars Jedi: Survivor muestra gran parte de su jugabilidad

The Game Awards 2022 no sólo sirvió para conocer el Juego del Año, sino también para descubrir interesante información sobre los juegos que llegarán en los próximos meses. Por supuesto, EA estuvo presente con Star Wars Jedi: Survivor el segundo episodio de la épica aventura que narra el empeño de uno de los pocos Jedis que escaparon con vida tras la emisión de la Orden 66. Al ser uno de los juegos más esperados de 2023, el nivel de expectación es bastante alto y los fans estaban ansiosos por saber más sobre el regreso de Cal Kestis. Respawn Entertainment no decepcionó a los fans y mostró un tráiler con una gran cantidad de imágenes extraídas directamente del juego.

 

 

Star Wars Jedi: Survivor promete una historia emocionante y un sistema de combate renovado que introducirá nuevas mecánicas. En el vídeo, podemos ver a Cal agarrando a un Stormtrooper con sus poderes de la fuerza para usarlo como escudo, mientras la víctima derriba a sus amigos con un blaster. Como uno de los últimos Jedi, Cal tendrá que aprender nuevas habilidades para sobrevivir a los nuevos retos a los que se enfrentará en Star Wars Jedi: Survivor. La Inquisición será sin duda un enemigo difícil de derrotar, y la influencia del Gran Inquisidor puede extenderse hasta los confines de la galaxia.

Junto con revelar la jugabilidad, el vídeo también confirma la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, que se lanzará el 17 de marzo de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Puedes usar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de Star Wars Jedi: Survivor CD Keys para reservar ya el juego. Y si aún no has descubierto la saga, Star Wars Jedi: Fallen Order también está disponible a muy buen precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare