BG PPC IG EN
 
 

Star Wars Jedi: Survivor llegará a las consolas de antigua generación

Star Wars Jedi: Survivor llegará a las consolas de antigua generación

Tras su gran éxito en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, la última aventura del mundo de Star Wars busca expandirse a otras plataformas. Respawn Entertainment ha anunciado que sacará Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 4 y Xbox One. La revelación se hizo durante el último informe financiero de Electronic Arts, que describe con precisión la situación actual del juego de la siguiente manera:

 

"Star Wars Jedi: Survivor se lanzó aclamado por la crítica y con éxito comercial. El juego está entreteniendo a millones de jugadores en todo el mundo, y con múltiples elogios en la lista de "lo mejor de 2023", y una historia taquillera, estamos viendo que los jugadores pasan más tiempo en el juego que su predecesor."

 

Ampliación de la base de jugadores

Pero lo más interesante del reportaje y lo que hoy nos ocupa es que se ha desvelado que Respawn ya está trabajando para llevar Star Wars Jedi: Survivor a plataformas de antigua generación. Los ports estarían ahora mismo en las primeras fases de desarrollo y no hay información sobre una posible fecha de lanzamiento, tal y como informa Kotaku. En cualquier caso, es una gran noticia para aquellos que aún no se han comprado consolas más modernas, ya que les permitirá disfrutar de una de las mejores experiencias de Star Wars lanzadas en los últimos años.

 

 

Por supuesto, las nuevas versiones de Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 4 y Xbox One no tendrán el mismo nivel de detalle gráfico que las versiones actuales para consolas, pero Respawn debería ser capaz de adaptar los ports para que ofrezcan una experiencia adecuada. Además, todos los molestos problemas que sufrían los jugadores en el lanzamiento ya se han solucionado.

En cualquier caso, si quieres acompañar a Cal Kestis en su última aventura, ya puedes encontrar las mejores ofertas en claves de CD de Star Wars Jedi: Survivor para todas las plataformas con nuestro comparador, y la lista incluirá los mejores precios para PlayStation 4 y Xbox One en cuanto estén disponibles.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare