BG PPC IG EN
 
 

EA sigue mejorando Star Wars Jedi: Survivor con nuevos parches

EA sigue mejorando Star Wars Jedi: Survivor con nuevos parches

A pesar de sus problemas de rendimiento en el momento del lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor se ha ganado el corazón de muchos fans gracias a una historia apasionante y una mecánica de juego mejorada. La secuela de Stars Wars Jedi: Fallen Order ha soportado estoicamente una oleada de críticas negativas en todos los frentes. EA ha seguido solucionando problemas y mejorando el rendimiento del juego en todas las plataformas durante las pocas semanas que han pasado desde su lanzamiento. Star Wars Jedi: Survivor se encuentra ahora en un estado mucho mejor, pero aún queda trabajo por hacer, y EA ha lanzado un nuevo parche para solucionar algunos problemas en PC.

Más cerca del objetivo

Cada paso que da EA acerca a Star Wars Jedi: Survivor a donde debería haber estado en el momento del lanzamiento. Afortunadamente, no tienen nada que arreglar fuera de esos problemas de rendimiento, ya que todos los demás aspectos del juego son geniales. La última actualización incluye varias correcciones de rendimiento y mejoras de estabilidad junto con los siguientes aspectos destacados:

 

  • (PC) Mejoras en la caché de contenidos para reducir el "hitching".
  • (PC) Mejora de la gestión de hilos cuando el trazado de rayos está desactivado.
  • (PC) Corrección de un problema por el que al reducir los ajustes visuales del PC se reducía incorrectamente la escala de resolución si el FSR estaba desactivado.
    • Nota: Si previamente has desactivado FSR y estás jugando en una calidad visual inferior, es posible que desees reajustar la configuración de calidad.
  • (PC) Se ha corregido un problema por el que el botón de reinicio no respondía en el PC cuando se utilizaba tanto el mando como el teclado.

 

Si estás jugando a Star Wars Jedi: Survivor en PlayStation 5 o Xbox Series X/S, puedes esperar que estas mejoras lleguen muy pronto como parte de una futura actualización para las consolas. En cualquier caso, estas no serán las últimas, y verás más parches en las próximas semanas hasta que todo funcione sin problemas.

 

 

Star Wars Jedi: Survivor tiene unos requisitos del sistema muy exigentes en PC, y es normal que aquellos jugadores con ordenadores que los cumplan esperen el máximo rendimiento. Tal vez EA debería haber dedicado más tiempo a pulir el juego, pero no es que Star Wars Jedi: Survivor estuviera ni de lejos a la altura de otros títulos que fueron noticia por motivos similares en el pasado. Basta con pulirlo un poco y obtendrás la mejor experiencia en todas las plataformas.

Si aún no has descubierto el segundo episodio de la historia de Cal Kestis tras la Orden 66, utiliza nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en Star Wars Jedi: Survivor PC keys y lánzate al universo de ciencia ficción más famoso para vivir una aventura épica.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare