Instant Gaming EU
 
 

Star Wars Jedi podría convertirse en una trilogía

Star Wars Jedi podría convertirse en una trilogía

Tras el gran éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order no fue una sorpresa saber que la historia de Cal Kestis continuaría en un segundo capítulo. Star Wars Jedi: Survivor se lanzará en aproximadamente un mes y hay una enorme comunidad esperando para sumergirse en el mundo de Star Wars en el periodo posterior a la Orden 66. Al fin y al cabo, se trata de un periodo muy importante y el más oscuro para la orden Jedi, ya que nunca volvería a ser la misma en la serie. La aniquilación sistemática de cualquier vestigio de los Jedi, dio a los Sith suficiente espacio para manipular al Imperio en los años venideros, preparando el escenario para la trilogía original de Star Wars.

 

 

¿Un largo camino por delante, quizás?

Dejando a un lado la relevancia de la ambientación en la serie, Star Wars Jedi: Survivor introducirá nuevas mecánicas de juego, una nueva historia, nuevos lugares que explorar y mucho más. El juego tiene potencial para convertirse en otro gran éxito, y si fuera por el director del juego, Stig Asmussen, tendría una secuela. En una entrevista con IGN, Asmussen habló de esa posibilidad.

"Siempre quise ver esto como una trilogía. ¿Cómo podemos llevar a Cal y a la tripulación a nuevos lugares más allá de lo que hacíamos en el primer juego?".

"Teníamos una idea bastante clara del marco temporal en el que queríamos que se desarrollara Survivor, de lo que estaba en juego, del tono del juego, de a qué se iba a enfrentar Cal y de cómo iba a influir la tripulación. Y también hay ideas de lo que podríamos hacer más allá de eso".

Electronic Arts aún no se ha pronunciado al respecto, y es bastante probable que no esté dispuesta a hacerlo hasta mucho después de que Star Wars Jedi: Survivor salga a la venta el 28 de abril. Respawn ha tardado cinco años en hacer la secuela de Fallen Order, y aún estamos por descubrir hasta qué punto es adecuado para una continuación el nuevo juego. En cualquier caso, lo descubriremos cuando llegue el momento. Mientras tanto, recuerda que ya puedes utilizar nuestro comparador para comprobar las mejores ofertas en claves de CD de Star Wars Jedi: Survivor.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare