You are here
We also support
 
 
 
 

Sekiro: Shadows Die Twice sorprendió a los jugadores con un lanzamiento anticipado

Sekiro: Shadows Die Twice sorprendió a los jugadores con un lanzamiento anticipado
NEWS 22 mar. 2019 18:12

Sekiro: Shadows Die Twice fue lanzado antes de lo esperado.

Sekiro: Shadows Die Twice acaba de salir y ya está recibiendo mucho cariño de los jugadores. En esta publicación, te ofrecemos un resumen de cómo le va al juego por ahora. El sucesor espiritual de las series Bloodborne and Dark Souls ha sido adulado por los críticos debido a su acción sigilosa y su aventuras. El juego actualmente tiene una puntuación Meta global del 90% y una puntuación de 8.7 para el usuario en Metacritic. Sekiro: Shadows Die Twice se mostró por primera vez en público durante los Game Awards 2017. Su historia tiene lugar en el siglo XVI durante el período Sengoku en Japón. Los jugadores juegan al Sekiro, un shinobi caído en desgracia que tenía la tarea de proteger a un joven señor. Sin embargo, un clan rival logró secuestrar al joven señor y le cortó el brazo a Sekiro en el proceso. Cuando este se recuperó finalmente, reemplazó su miembro perdido y se dispuso a rescatar al joven señor de las manos de sus enemigos.

 

 

 

 

Sekiro tiene un estilo que recuerda a Dark Souls, así que si has jugado esta serie en el pasado, te sentirás como en casa. Sin embargo, Sekiro es mucho más avanzado cuando se trata de la ejecución de ideas. El sigilo es un factor importante en el juego y los jugadores pueden usar el brazo de Sekiro para emboscar a los enemigos desde arriba, por ejemplo. Los jugadores parecen estar ya emocionados por lo difícil que es atravesar las defensas de los oponentes para con los poderosos y letales ataques de Sekiro. Lo mismo se aplica a la mecánica de la muerte en el juego, que permite a los jugadores elegir entre revivir de inmediato o no. También es bueno ver que en Sekiro, cada acción tiene una reacción opuesta de igual magnitud, ya que si eliges revivir, esto tendrá efectos en la narrativa del juego. Para ver análisis más específicos puedes leer un par que hemos seleccionado para ti:

  • Polygon - Dave Tach y Jeffrey Parkin   Nota: esta revisión se basa en más de 50 horas de juego. El juego también obtuvo su distintivo de recomendado de Polygon, lo que significa que es estimulante, entretenido y que vale la pena. Tengo que trabajar mucho y esforzarme para encontrarme con Sekiro en sus propios términos, pero lo que podría parecer pesado en un juego menor se vuelve gratificante en uno creado con tanto cuidado. Sekiro me devuelve tanto esfuerzo y entusiasmo como he puesto en él. Me permite saber que soy capaz y hábil, y que puedo resolverlo.
  • IGN - Brandin Tyrrel   Sekiro evoluciona de la fórmula del software a una elegante aventura de acción sigilosa que, naturalmente, enfatiza la precisión y la habilidad en su combate. Camina la línea entre el sigilo deliberado y paciente, y el combate cuerpo a cuerpo vertiginoso contra amenazas terrenales y de otro mundo. Sus herramientas imaginativas y flexibles respaldan una experiencia centrada que destruye algunas de las sensibilidades crípticas de From Software sin perder su aire de misterio. Sekiro es un nuevo giro sorprendente en un conjunto familiar de ideas que pueden valerse por sí mismas junto con sus antecesoras.

Todavía es demasiado pronto para decirlo, pero pero por las cosas pintan muy bien para Sekiro: Shadows Die Twice. Está a la altura de las las expectativas que había generado. Si aún no lo has hecho, puedes visitar nuestro comparador para encontrar la mejor oferta para comprarlo en línea.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare