La espera para los jugadores se acaba, ya que Sekiro: Shadows Die Twice, anunciado por primera vez en los Game Awards 2017 y revisado durante el E3 2018, se lanzará el 22 de marzo, en tan solo tres días. En esta ocasión, parece que From Software parece querer lanzar su nuevo juego por todo lo alto y lo hace publicando un nuevo tráiler que detalla los elementos clave de Sekiro: Shadows Die Twice. En este video, se revisa todo, con el fin de ofrecerte una visión global del juego.
Sekiro: Shadows Die Twice se desarrolla en Japón a finales del siglo XIV, durante el período Sengoku. Este período se describe como una era de agitación, tanto política como social, llena de conflictos militares. Es muy famoso (tristemente) por la violencia que encarnó.
En Sekiro: Shadows Die Twice jugarás como un shinobi llamado "El lobo de un solo brazo" encargado de proteger a un joven señor, y tendrás que hacer cualquier cosa para mantenerlo sano y salvo, incluso arriesgando tu vida. Descendiente de un antiguo y misterioso linaje, muchos peligros y enemigos se enfrentarán a Sekiro, incluido el clan Ashina. A pesar de sus esfuerzos por proteger a su señor, lo que le costará a uno de sus brazos, el niño será secuestrado y Sekiro se lanzará a una búsqueda buscando venganza y restaurar su honor perdido.
Necesitarás una buena dosis de paciencia porque Sekiro: Shadows Die Twice no te lo pondrá nada fácil. El corazón del juego está en sus batallas, que muchos han comparado con las de Bloodborne o Nioh. Tu principal activo será la prótesis de tu brazo. Tiene un garfio para llevarte a los lugares más inaccesibles, pero eso no es todo. Para derrotar a tus enemigos, tendrás a tu disposición una variedad de armas, como lanzas, shurikens, espadas e incluso un paraguas. No importa cuál sea el arma de tu elección porque es sobre todo tu estrategia la que te hará ganar los combates, especialmente aquellos contra los formidables jefes enemigos. En paralelo, también puedes apostar por la sutileza, usando el sigilo para infiltrarte o espiar a tus enemigos para recopilar información crucial. Finalmente, la muerte no debe asustarte porque tendrás la oportunidad de volver a la vida. Sin embargo, cuando Sekiro regresa, el lobo es vulnerable, y si vuelve a morir de nuevo, sufrirá graves consecuencias.
Mientras lucha, Sekiro desarrollará nuevas habilidades. También desbloqueará nuevas funciones para su prótesis, que se volverán cada vez más poderosas. Diferentes recursos también te ayudarán a mejorarlo. Si todo esto te ha hecho agua la boca, visita nuestro comparador para comprar Sekiro: Shadows Die Twice al mejor precio.
respondiendo al mensaje de